Forma de trabajar en AMBEV


El día de hoy estuve las oficinas de AMBEV(junto a ADEX, creo que es la 38 de Republica de Panama) instalando un software estadístico en sus PC's, y pude darme cuenta de algo. Las personas que ahi trabajan van de los mas relajado en cuanto a su vestimenta. No es nada raro encontrar a patas que van con jean y una camisa muy "de casa", es decir un poco desteñida y nada planchada, ni a las mujeres con un polar grande, el típico jean y unas zapatillas. Me puso a pensar en la forma que algunas empresas ven y sienten la formalidad dentro del ambiente laboral,digo esto por que estoy acostumbrado a ver a la gente en pantalon,camisa y corbata y como que choca pues. Ojo no es una queja mas bien una sana envidia, ya me gustaría ir en jean y polo a mi trabajo. Que por cierto sería la forma más práctica y comoda de trabajar(sino traten de cargar un CPU desde el primer hasta el cuarto piso con camisa,zapatos y corbata!) .

3 comentarios:

misha el chety dijo...

tienes un serio problema de spam en tu web.. yo de ti me iria a un server gratuito como www.host.sk, instalar algo basado en wordpress o similar para tu blog e igual no tendras que depender del filtrado de comentarios para siempre. saludos y animo. la pagina esta interesante.

Emax suks....!!! no es por nada.. yo he estado en Peru un a;o (te hablo des de espa;a) y bueno.. tambien echaba de menos trabajar en tshirt y jean como ahora(je je je) y .. sobre emax.. no lo veo nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada claro...

apeves dijo...

..toy pensando alquilar un hosting y un doominio total noson tan caros....qunque lo del spam ya se controlo .... al menos or ahora ...

APM

Beats By Dre Teams Logo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.