Sobre este Blog: La vida de un Informático

La idea de crear este blog nació de tanto leer blogs en blogsperu.com, y me pareció que podía dar algún aporte a esta comunidad. Pero como dice el refrán del dicho al hecho hay mucho trecho, pasaron muchos meses desde que tuve la idea hasta que porfin hoy día 17 de octubre de 2005, resfriado, casi ciego (por el brillo del monitor sin filtro),tuve la idea de crear el blog sobre lo que hago diariamente, es decir mi trabajo como "informatico" (experto en computación y sistemas), contar sobre mis experiencias y las cosas que vivo,veo y hago, aparte de que estaba harto de ver en blog's que dicen ser de tecnología e informatica fotos de modelos y recetas de cocina. Bueno manos a la obra.

APM

8 comentarios:

Leuzor dijo...

Bienvenido :)

Anónimo dijo...

Solo darte la enhorabuena por los blogs tan interesantes que pones, y animarte aseguir con ellos. A nosotros nos es de gran utilidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola, no sabia donde poder preguntarte mi duda, pero me puedes a yudar a borrar entradas al googlear mi nombre, la verdad es que aparecen paginas en las que postee cuando comence a navegar y sacadas de contexto se mal entienden, muchas gracias
khok23@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, navegando he encontrado tu bloc y quiero felicitarte por el contenido tan interesante que manejas... quisiera saber como me podrias ayudar con un caso de redes que tengo... mi correo es rramirel25@hotmail.com o si por este bloc te puedo contar el casa. gracias... ricardo

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por los blogs, son de mucha utilidad y bastante interesante....

Suerte y que sigas mucho tiempo en la red..
sogam_@hotmail.com

––––•(-• JµãÑ™•-)•–––– dijo...

hola esta muy bueno tu blog cuando puedas pasate por el mio http://planetainformatico.blogspot.com es parecido al tuyo pero con otras cosas bueno te espeor nos vmeos

wili dijo...

Pienso que tu blog esta muy interesante, he leido y aprendido mucho en el. Deseo que sigas con el adelante

apeves dijo...

Siempre es bueno ver (y leer) como empezó todo. Gracias por el apoyo.

A.