Cronica de una muerte anunciada

No hay aparato tecnológico mas propenso a una muerte rápida y fulminante que un teléfono celular.En este mundo altamente tecnificado, incluso acá en el Perú, la gente cambia de celulares, como si cambiara de calzoncillos. Cuantos de nosotros no hemos tenido que recomponer nuestra agenda de contactos, porque a nuestros amigos se les ocurre la gran idea de renovar su aparatejo cada seis meses!!!!!!!. Yo al ser hombre de costumbres, me aferré durante un tiempo a mi viejo celular de Movistar, aunque al final tuve que aceptar la comodidad de uno con mejor diseño y más pequeño. He aquí una crónica de una muerte anunciada.

2000: Yeah , soy un celular nuevo, todos me quieren tener pero solo soy de mi amo APM. Siempre estaré a su lado.




2002: Mi amo me usa mucho, por eso en "años celular" (algo así como años perro), soy un "adulto joven" (que fea forma de decirle tío a alguien).



2003: Soy un dinosaurio. Se me dobla la antena y se me caen los botones, mi pantalla ya casi ni se ve y tengo muchos "quiñes".Aún así, mi amo me adora.... ¿O no?.



2004: Se aburrieron de mi. Me dijeron "Ese es tu lugar". Bueno estoy resignado.Mi tiempo pasó.



2005: Un intruso llega.Es delgado,plateado. Simpleza y estilo. Es mi fin.



Diciembre-2005: Yeah , soy un celular nuevo, todos me quieren tener pero solo soy de mi amo APM. Siempre estaré a su lado. Do .... While ..... Loop . La historia se repite.


PD: No recuerdo nunca haber escrito un post tan coj*do pero ahi les va...Solo piensen en esto, a veces pasan más tiempo con su celular que con sus enamoradas o novias.

PD2: Si eres de los que escriben mostrando al planeta tierra tu nuevo celular con radiotelescopio, secadora de pelo y navaja suiza incluida no leas este post. Bye

APM

3 comentarios:

hackrviejaescuela dijo...

jajaja me sorprende la extrema semejanza con mi caso ( refiero de pasar del movistar negro y de antenita a otro plateado y mas compacto)ademas de la concordancia en el tiempo

Roxy dijo...

Ja ¡¡¡,bueno si te contara lo que tuve que pasar para conseguir un celular. Muy gracioso tu comentario sobre este tema, muy original.
pero hay que tener en cuenta que el celular a veces te arruina la vida,por que siempre estas sujeto a que te esten controlando :( y en mi caso por que soy mujer te lo digo...o no???

rado diastar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.