Futbol Excitante


Ayer viernes mientras almorzaba con unos amigos, surgió como tema de conversación los juegos de video que jugabamos en nuestra juventud y niñez(osea hace mucho tiempo). Entre ellos destacaba uno, que todos nos acordabamos por nuestras largas jornadas futbolísticas, frente al televisor claró esta.Ese era el famoso "Futbol Excitante-Horrible oye!!", era un mate de risa escuchar el intro de este juego que como sabrán no es más que el "International SuperStar Soccer", claro, modificado por algún pirata peruano, incluso recuerdo que tenían equipos peruanos con los que podías jugar. Que tiempo aquellos donde conseguías tu luca(1 sol) y te ibas al "vicio" (así se les decía a los lugares donde alquilabas para jugar supernintendo).




Si no mal recuerdo los "vicios", aparecieron el año 1991, aunque claro esta ya existían los "pinballs", pero no es igual, el "vicio" a menudo era la casa de algún vecino que compraba los supernintendos y alquilaba las horas como forma de negocio.

Ahí medias fuerzas con tus patas, llegando incluso recuerdo a haber torneos de SuperSoccer , StreetFighther, etc . Bueno ahora puedo decir con orgullo.....¡Acabé SuperSoccer! ¡Vencí al equipo Nintendo! . Creo que es el único en "Super" que pude terminar. :(

Para que recuerden sus épocas de juventud perdidas :( , acá les dejo un Emulador de SuperNintendo para PC y el dichoso juego Futbol Excitante.

Me olvidaba, les recomiendo visitar la página del Twin Eagles Group , ahí hay muchísima más información de la Escena Peruana de juegos, etc. Totalmente recomendada .

APM

3 comentarios:

Emarts dijo...

fueron teg peru los que lo hackearon

Alice dijo...

!Hola que tal!Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, a recem saliran na TV y já eres moda aca en lo Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... http://www.nk6.com.br/jogabonito
!JUGA BELO!!

Abrazos...

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de la epoca del snes pero siguen modificando es decir actualizando a los equipos actuales con nombres de jugadores actuales gracias al programa Fecic issd.Tanto asi que an modificado los extintos Teg brasil futebol brasilero 2008 2009 2011 y hay 2014,tambien esta el afta 2010 que solo modificaron los nombres y las camisetas solo selecciones.