La pregunta de siempre...


Todos aquellos que hemos estudiado sistemas o carreras afines hemos recibido la inevitable pregunta.... ¿Y sabes como entrar a los e-mails? . ¿Puedes entrar al correo de fulanita de tal? ¿Habla te pago? . No es nada raro escuchar este tipo de cosas ya estoy acostumbrado y hasta aburrido de escucharlas, pero es comprensible, no todas las personas saben lo que eso implica desde el punto de vista técnico y ético(no olvides que hacer eso es ilegal).Acá una pequeña conversa del tema. (La foto esta ahí porque me causo gracia, nada más).

Sacada de mi Gmail :

El día 29/11/05, V??? A??? <???@hotmail.com> escribió:
Hola, Encontre información sobre tu pagina web en internet (se refiere al post que puse sobre envenenamiento ARP), quisiera saber si podrías conseguirme una contraseña de una cuenta de yahoo, sin embargo te indico que no tengo acceso a la computadora. Indicame via mail si puedes hacerlo, si es asi me gustaría que me indiques los detalles de como lo harías, cuanto te demomarías, el costo y cuando podríamos conversar.
Vxxxxxxx - Lima Peru

====================================

El día 29/11/05, V??? A??? <???@hotmail.com> escribió:
From: "Alberto " <apeves@gmail.com>
To: V??? A???
???@hotmail.com>
Subject: Re: Captura de contraseña
Date: Mon, 29 Nov 2005 23:02:02 -0500
es aca en lima ?

====================================

El día 29/11/05, Alberto
apeves@gmail.com> escribió:
a que te refieres con que no tienes acceso ......pero sabes donde entra a internet , en su universidad, ist, en su casa .....en una cabina especifica........ Si me dieras unos detalles mas.
APM.


==================================== El día 29/11/05, V??? A??? <???@hotmail.com> escribió:
Hola Alberto,
Cuando te dije que no tenia acceso a su PC, me refería que no puedo acceder a la computadora por que no esta en este pais. Deseo recuperar la contraseña de una cuenta de Yahoo, la persona se encuentra el California, USA. Yo conosco muy bien a la persona asi que conosco las horas frecuente que entra a su correo, direccion exacta, y otros datos que talvez puedas necesitar. Indicame si puedes recuperar la contraseña, se que en complicado pero indicame si puedes hacerlo y si es asi dame tu telefono para llamarte y conversar. Gracias

V???

====================================


From: "Alberto" <apeves@gmail.com>
To: V??? A??? <???@hotmail.com>
Subject: Re: Captura de contraseña
Date: Tue, 29 Nov 2005 10:05:57 -0500
Si es en otro pais me es imposible hacer eso.......quiza exista alguna forma pero desconozco cual es. Disculpa

APM

====================================

El día 30/11/05, V??? A??? <???@hotmail.com> escribió:
Alberto,
Por casualidad quien puede conseguirme una contraseña de yahoo.com en US.
Avisame si sabes de alguien o conoces a alguien
gracias - v???

5 comentarios:

Mickel dijo...

Mi metodo es muy sencillo. Les digo "dame tu contraseña". Cuando reclaman alli les digo "trata a los demas..."

Claro que si alguno la da, pues a ver que maldad hacemos... :-D

Anónimo dijo...

Siempre esa pregunta... la mayoria de veces es por venganza,celos o pa gilear

eiwer dijo...

coño pues que se aga un fake o exploit de yahoo, que es tan fasil y si no sabe que entre a una page de fakes que ahi miles mucha page de lammeradas o le mande un troyano , en fin.

Manuel dijo...

jajaja el año pasado recibi como 7 correos de distintos usuarios de mexico, colombia y chile todo por publicar un post en lukor... Esta gente no se cansa de pendejear. Que onda...
Yo creo q les falta una vida. Que opinan?

Cartier Calibre De Cartier dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.