WebJay - Música en tu blog

Bueno como ven (y oyen), he agregado unas cuantas canciones en este blog, para esto he usado la página www.webjay.com, donde me he creado una cuenta, y he agregado las canciones que quiero que se escuchen en este blog. Lo que más me gusto de WebJay es que te da la posibilidad de descargar el MP3, cosa que por ejemplo no está en RadioBlog. Simplemente haz click derecho sobre el MP3 que elijas y marcas la opción "Download Song".

Bueno acá les dejo los pasos de como usarlo en tu blog.

1.- Creas una cuenta en WebJay.com. Tienes que ir al botón "CREATE", debajo del logotipo de WebJay.

2.- Te logueas en la web con la cuenta que acabas de crear.



3.- Po defecto ya existe creada una lista , en este caso ya le cambie le nombre por "apeves".Click en esta lista para ingresar en ella y poder agregar canciones.


4.- Dentro de esta lista, verás que esta vacía. Si quieres agregar canciones tienes dos caminos.El primero es agregar tu mismo tus MP3's o usar los MP3's que otros han usado. Para la primera opción (poner tu mismo tu MP3), busca el botón "Add Song" , para agregar una nueva canción.

5.- En WebJay no se almacenan MP3, sino que antes deberás haberlos subido a otro servidor (como Geocities por ejemplo) y de ahi indicar solo la ruta a seguir hacia esa canción (como vez en la foto).Click en OK para gregar el MP3.


6.- La otra opción es agregar los MP3's que otras personas han levantado en otros servidores.Para esto debe buscar y clickear el botón "Search" , que esta en el menú principal (debajo del logotipo de WebJay).En este debes hacer una búsqueda de la canción o cantante que desees.


7.- Para el ejemplo buscamos los MP3 de Nirvana. En la foto se muestran los resultados de la búsqueda que realizamos .Escoje uno y entra en esa lista.


8.- Una vez dentro de esa lista verás que hay varias canciones (todas subidas por otras personas) . En la parte derecha hay un botón que dice "Copy". Con esta acción la canción a la que le des "Copy" se agregará a tu lista de canciones. De esta manera puedes llenar tu lista con canciones que otros han subido.


9.- Una vez que hayas llenado tu lista de canciones, a llegado la hora de publicar tu lista en tu blog. Haz click en el botón "MySpace" , para que veas una ejemplo de como se verá tu lista en el blog y el código que deberás agregar en este.


10.- El código a agregar en el blog . :)


11.- La lista de MP3 en mi blog.



APM

6 comentarios:

Julio y Gaby dijo...

No se entiende un carajo, chiquito.
Se puede poner musica de otros, pero no se puede subir mp3 desde tu disco duro.

apeves dijo...

asi es... ***ajo!!

Christian de la Jara dijo...

Amigos , el post al pricipio da a entender que se puede subir al Webjay un MP3 ..pero despues aclara que : se debe subie a otro servidor ..y desde ahi enlazarlo. Solo hay que leer con mas paciencia...Saludos

leche dijo...

solo se puedo blogear al myspace? no se puede al blogger?

christian dijo...

Hola, esta muy buena la pagina pero por favor si pudieran recomendar otro sitio para subir los mp3 porq con geocities no pasa nada subo y subo pero no me da un link o algo para enlazarlo gracias

Cactoos dijo...

no entendi ni pelota la pagina esa.

asi ke seguire buscando.

en todo caso pueden subir las canciones a goerar.com. es re facil.

donde dice upload y luego copian el link o pueden buscar si alguein mas subio la cancion ke kieren al blog. se puede agregar directo al blog, pero solo la cancion, no una lista de reproduccion.


shop.

tacenla aer ke piensan, pero de la ke dio este loco no cache ni callampa!!