PerAntivirus 9.6 crackeado

Navegaba relajadamente en internet cuando recibí el mail de un compañero que me indicaba que había encontrado una web donde estaba el PerAntivirus 9.6 crackeado y listo para descargar. Intrigado por dicha web, la estuve revisando y efectivamente esta el software PerAntivirus 9.6 (según dicen ellos), parchado y listo para descargar.



Ahora si estas esperando que ponga el vínculo para dicha web, esperas por gusto porque no lo pondré por dos motivos. Primero porque eso es piratería, y encima de un producto peruano (que pacato estoy :\ ) , y segundo porque te hago un favor al impedir que descargues este software que será todo lo peruano que quieras, pero la verdad deja mucho que desear.

Es bien conocida las opiniones de diversas personas conocedoras enr e la matería como pojemplo la Lista de Cómputo de la Red Científica Peruana ,además de mi experiencia personal como ex-usuario de PerAntivirus, que este antivirus te "chanchea" la máquina, es difícil de desintalar (a veces incluso se niega a salir) y no siempre elimina o encuentra todos los virus en la PC .

Por otra parte tenemos al Sr. Jorge Machado(dueño de PerSystems y creador del software) que le mete juicio a todo lo que se mueva (como al ZAP Antivirus). Si hasta amenazo a César Hildebrant de enjuiciarlo. Claro eso cuando no esta haciendo denuncias ante el FBI de portales peruanos.

Bueno si a pesar de todo lo que te he dicho insistes en tener el PerAntivirus, eres sadomaso y te encanta sufrir acá te dejo el vínculo para que descargues el Demo de PerAntivirus de la web oficial.

Provecho con la formateada.

PD: Para ser justo con PerSytems pongo sus argumentos sobre el juicio con ZAP Antivirus

APM

29 comentarios:

Emarts dijo...

Si ps' ademas de que como bien dices el per antivirus es una basura de antivirus, si van a piratear no sean mediocres, que mejores antivirus, mas rapidos y profesionales, si hay.

Saludos

Anónimo dijo...

es mejor usar el NOD32 o el kaspersky (se escribe asi?) , son mas livianos y detectan mejor los virus que el Per.

Anónimo dijo...

Bien veamos, uhm... no es por nada pero como bien dicen el Per deja mucho que desear, sin emabargo no es para que lo critiquen en demasía y peor aun basurearlo, pongámonos en lugar de programador y a ver si se nos ocurre aunque sea una línea para comenzar a programar el VSE de un AV.

Antivirus hay muchos y para todos los gustos, como bien lo dicen los chicos de TecniPC (por cierto alguien ha contrado sus servicios?):

http://www.tecnipc.org/kb/srty_home.htm

No se, su página me parece decente pero no se qué tal atenderán.

Volviendo al tema, PER vs TH, quién gana?

madferit dijo...

pues no se que tipo de pcs tendran uds, pero a mi me va sobre ruedas con mi per y mi ad aware (que seguro diran que es una basura tb :S)
en fin, no sera el mejor antivirus del mundo (ninguno lo es) pero es mentira que te chanchee la maquina o que no se deje desinstalar.
saludos.

llusan dijo...

Muy buen post, el PerAntivirus es uno de los peores software q hay.
Lo primero q es cierto, es muy dificil desinstalarlo y segundo q no detecta casi NADA. ¬¬ Por no decir nada. :P

jclujan dijo...

Hay opciones más interesantes para descargar de forma gratuita. En el Centro de Alerta Antivirus encontrarás herramientas mucho más útiles. Hagan clic aquí.
http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.html

Anónimo dijo...

en la pagina del articulo del hack a la web del Palacio de justicia ,Machado pone que APACHE es un sistema operativo ...plop ....

Anónimo dijo...

hola gente, bueno estuve buscando la version del per 9.6 pero en mi pc tengo el NOD32 pero no se como usarlo asi que por favor a ver si me dan una manito ok? gracias
carlos5050@hotmail.com

apeves dijo...

revisa esta web : http://www.nod32-es.com/galeria/
20_img_000.htm

Full imagenes de la ventanas del NOD32 , clickea en cualquiera de los items .

APM

Slayer_X dijo...

Yo les invito a probar Linux, nunca tendrán que preocuparse por usar un antivirus ;)

Saludos

brenda dijo...

El Per no sé si se le pueda llamar antivirus , no detecta nada igual daría no tener nada instalado.

Pero eso si se desinstala al toke,no génera problemas.

Y en cuando a su vida útil ,una vez que sale una nueva versión la anterior queda anulada y no funciona cosa que no ocurre con los demás antivirus .
Una recomendación . .. usen el NOD32

Williams dijo...

Saludos, en mi opinión, “PER” es una empresa peruana y la apoyo, pero siempre y cuando también su servicio este a la altura de las circunstancias, quería aprovechar para saber como hago para desinstalar el PER, como dicen líneas arriba, no se quiere desinstalar...

Anónimo dijo...

ta que eres atorrantazo, dme donde descargo ese per y listo ya vere sies bueno o no, por las huev..s me haces perder tiempo

apeves dijo...

Vaya, el Per vuelve agresivo a la gente... Por sino haz leído bien el post, también pongo la opción para que te descargues una versión demo de este antivirus.

http://www.perantivirus.us/download/pereva32.exe

¡Gózala!

APM

Anónimo dijo...

La experiencia lo demuestra, el per antivirus se ha posicionado en el mercado comun, pero eso no significa que sea el mejor; los que hemos tenido problemas con virus, adware, spyware, troyanos y demas lo sabemos, asesorese y si alguien le dice ke el per es lo mejor, busque a otra persona... o mejor busque a sangoogle e investigue. Combinacion perfecta NOD+Spybot+zoneAlarm, scanner kaspersky+ewido; ahora que si tienes pIII no le metas todo ps.

Si no has tenido problemas con tu Per ps supongo que solo usas word y no metes nada de internet a tu maquina.

Prueba buscando un crack de cualkier programa en la red a ver cuanto aguanta tu Per.

Saludos desde la Tierra del Mercurio. Huancavelica. PCSistemin.

Anónimo dijo...

era un usuario del per version 9.8 actualizada y no pudo detectarme un spyware y otras wadas k se metieron a mi pc..ES EL COLMO ...hasta el propio windows xp me los detectaba y el antivirus no..ahora me he cambiado al norton y si va bien hasta ahora..
no se si est0y mal pero..de repente el per no funciono pork no era la version registrada..si no la crackeada..es motivo eso??

Anónimo dijo...

ese programa no deberia llamarse per sino PEoR Antivirus, porque eso es lo que es.

Anónimo dijo...

Por el coño xD esta wa de Per antivirus no se desintala :(
dice que necesita clave y que la tengo que pedir a un correo del per
pero yo lo mando y me dicen que especifique más, no se como desintalar esa caca, lo otro seria eliminar cada d.ll manualmente del equipo pero aun asi quedaria rastros del per y eso me jode, que alguien me ayude a sacar esta cagada de mi pc xD

shuin-ffx2@hotmail.com [Porfavor que alguien me ayude y me mande la solucion ami mail xD helpmee!]

Anónimo dijo...

No usado ni usare el per" pero el NoD 32 despues de usarlo gratis despues de un mes trae problemas y no deja desintalarse

carlo Chile

Anónimo dijo...

Actualmente se ha alojado en
mi PC un trojano Meheerwar / CSRSS.exe que es una verdadera patada a los huerfanos, y ,la version que tengo actualmente de per 10.00 no sirve de nada contra el mencionado trojano, es mas, ni lo detecta pero en la pagina

http://www.perantivirus.com/
sosvirus/virufamo/meheerwar.htm

Recomiendan que este trojano, se puede eliminar con la version 9.6 del mismo antivirus

Y bien, luego de leer este comentario que opinion tienen del PER Antivirus sigue siendola mejor solucion para los virus?

Anónimo dijo...

Siempre he usado el per aún el crakeado y si me ha respondido, seguro q no es la última maravilla pero q sirve sirve.

Anónimo dijo...

Ni para que ! AVG es mucho mejor antivirus de lejos, Per antivirus es un proyecto comparado, su base de deteccion no es tan basta, aparte de que como es posible que para quitar un troyano, recomienden eliminarlo con una version pasada, que no se supone que la base de datos se va acumulando?? ahora imaginensen, querer compararlo con nod 32, con Avg o con avast, ya no decir Kaspersky o Bit defender,

Anónimo dijo...

si van a crackear, que se abueno, no eso, que ni vale la pena..

Anónimo dijo...

bueno la verdad nose mucho de antivirus pero el per no me ha detectado todos los virus de mipc y por eso queria saber cual de los antivirus es bueno???^^

Anónimo dijo...

bueno . yo tenia el per y nunca detecto un virus que tenia mi computadora me tube que comprar orta pensando que la mauinq fallaba por lo an tigua pues era una pentiun III . cuando me conpre la nueva moderna la intel core dou es un maquinom pues es mas rapida que la cochinada que tenia pero me vino con el antivirus del NOD 32 y me conecte internet
pero el nod 32 no me detecto un virus que era el se llama UN CABALLO DE TROYA (creo que era una vercion mas poderosa) pues hay que tener mucho cuidado con este virus he actualisa do el NOD 32asu ultima vercion ylo detecto pero no lo podia borrar el luego compre atro antivirus que me recomendaron Kaspersky que me costo muy caro pero este antivirus si pudo borrar el virus pero solo dura un año.

pd. el antivirus per no se los recomiendo

manumanu96 dijo...

TIENEN MUCHA RAZÓN AMIGOS, EL PERANTIVIRUS ES UNA TOTAL DECEPCIÓN Y YA COMENTARON LOS GRANDES ERRORES QUE TIENE.

BUENO SABEN YO ME QUEDO CON ESTOS DOS ANTIVIRUS.

-Kaspersky.Anti.Virus.6.0.0.299
-Spyware Doctor.

att. manumanu :-)

Anónimo dijo...

disculpen pero quisiera saber si uno de uds me podria ayudar bueno instale el per antivirus ... y me alegre x k mi maq tenia unos virus (tengo una pentium III con windows 98se y fue el unico que funciono) bueno los elimino y todo pero la cosa fue al otro dia ...
ingrese a internet y ya no podia abrir las paginas en nuevas ventanas y tampoco abrirlas normal ... si alguien supiera que puedo hacer x favor avisenme ... muchas gracias

Anónimo dijo...

bueno creo que el per elimino o hizo algo no debido ahora el otro problema que tengo es con el ares .... antes de instalar el per se conectaba instantaneamente ahora x lo menos tengo que esperara media hora para que se conecte podrian decirme cual es el problema gracias....

Anónimo dijo...

La verdad amigos, ustedes se dedicaron a darle puntos en contra a este antivirus o sea el PER y la verdad a mi es el único que me ha funcionado ya en varias ocasiones pues ni el NOD, ni todos los demas mencionados aqui sirven totalmente para detectar muchos virus que han bloqueado algunas computadoras. Asi que seguiré utilizandolo pues no he encontrado otra mejor opción!