Un CD estalló en mi cara



Nunca me había ocurrido pero.... un CD estallo en mi cara. Bueno no exactamente en mi cara.Estaba durmiendo de lo más tranquilo en mi oficina(por el calor pues) cuando de pronto escucho un ruido como de una regla que se rompe. Mira a todas partes extrañado por este inusual ruido, hasta que caigo que es ¡¡¡el CD que esta en mi lectora.!!! Abro la dichosa lectora y salen los pedazos desechos de un CD original de una impresora HP. Nunca me había pasado algo así,ni había escuchado que pasará.Las fotos no son las verídicas de mi lectora pero dan una idea de como quedo, :(

Ahora tendré que abrir la lectora para sacar los cientos de pedazos que "suenan" adentro cuando la muevo. :|

Y con el calor que hace (que flojo).

APM

7 comentarios:

Chinasky00 dijo...

Difícil de creer, pero no importa. Qué crees que lo haya ocasionado?

apeves dijo...

Creo que se entiende que el CD estaba girando en ese momento (estaba instalando el software que venía en este) . Ahora...Que lo habrá provocado no lo se ...El cd es original (era) lo unico que si antiguo . De 1996 aprox ...

Herr Hauptmann dijo...

A mi hermano le pasó lo mismo una vez y el problema se debió a que el CD estaba rajado en el aro central, tuvo una falla estructural y se rompió en mil pedazos.

Leuzor dijo...

Hola, los cds que han pasado por procesos de torsion tienen micro grietas y que con la velocidad de lecturas actuales (52X) hacen que este fenomeno se produzca.

xcorpyon dijo...

A mi también me ocurrió. Me estalló un CD. El problema fue que en ese CD tenia yo cantidad de información importante, que ya no he podido recuperar (porque ni los programas de recuperación de datos pueden con esto!! xD).
Un saludo.
PD: a partir de entonces grabo mis CDs de copias de seguridad por duplicado...

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo, me quiero matar!!! Pregunta a los desafortunados como yo: se les rompio la lente tb o solo el cd???

Anónimo dijo...

A mi también me explotó un CD en mi unidad y hasta ahí llegó la lectora.

Tuve que comprar otra unidad y perdí toda mi informaciòn..

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa