Internet Explorer 7 Beta 2

Ya está disponible para descargar el Beta del Internet Explorer 7 desde la página de Microsoft. Lo bajé y probé instalarlo en mi casa. Primer problema. Sin razón aparente no instala en mi casa , a pesar de que es un Windows XP Original con todo Service Pack 2. Desilusionado por esta primera prueba, decidí probar en mi trabajo con el IE7. A pesar de tener prácticamente la misma configuración que en mi casa mi PC del trabajo no hubo ningún problema al instalarlo . Cosas de Microsoft.

A primera vista no se porque me recuerda al Opera, navegador web que use por muchos años, antes que me pasara a FireFox. En cuanto al diseño es estilizado y agradable a la vista, aunque espero que la seguridad sea igual de buena. Entre lo más novedoso destaca que por fin, después de muchos años, IE incorpora la navegación por Tabs, tan reclamada por los usuarios. Tambien tiene algunas opciones de seguridad, entre la más destacada esta la opción "Antipshing".

Requisitos: Windows XP o Superior con Service Pack 2 instalado.
Como siempre unos screenshots del navegador.
1.- Pantalla de Bienvenida


2.- El palabreo de siempre.


3.- Validando si tu Windows XP es original.


4.- Listos para instalar...


5.- Instalando. Como ven no hay nada complicado al instalarlo. Casi todo es dar click en "siguiente".


6.- Instalación terminada. Debes reiniciar la PC.


7.- Abre tu Internet Explorer y "disfruta" de tu navegador.

APM.

2 comentarios:

Diego dijo...

Usa firefox ;-)

Jorge Enrique dijo...

el IE7 sirve lo empecé a usar y ahora no puedo descargar ningun archivo de internet y de mis correos no se que pasa con el IE7 por eso no se los recomientod, es mejor usar el FIREFOX