RetroTecnología 1

Rebuscando en los cachibaches de mi cuarto, y escondido debajo de unos papeles encontre mi viejo ATARI 2600. Me entró la duda si aún funcionaba así que como no tenía nada mejor que hacer (y para desquitarme de haber tenido que ir a trabajar sábado de Gloria, maldito servidor) lo conecté y me puse a jugar un rato como en los viejos tiempos. En los proximós días pondré algunas fotillos de algunas otras cosas viejas que encuentre por acá, de esas tengo muchas :( .

!Ahora me arrepiento de haber tirado mi Televisor a válvulas!, que aunque no crean funcionó hasta el 93.

Para los mas jóvenes que nos saben que fuc*ing es un Atari, algunas definiciones e historia no les caería mal.


1.- El hijo prodigo.


2.- Aja! Es un 2600.


3.- Siempre los mandos fueron duros de manejar...



4.- Por fin jugando!!!


5.- Mi favorito ;(




APM

No hay comentarios.: