Ollanta Humala perdió el debate

Ollanta Humala perdió el debate antes incluso de empezarlo, cuando llegó 15 minutos tarde al debate presidencial, y este empezó sin él!!!. Que verguenza.Y en cadena nacional.

Se le vío nervioso y por momentos tartamudeaba, aparte su negativa a sacar una pequeña bandera que llevó, y que se le pidió que retirará, que al final tuvo que quitarla el mismo moderador!.

El resto del debate fueron las propuestas de siempre, nada nuevo aparte de lo que ya han venido proponiendo durante estos días.

APM

9 comentarios:

Chugurano dijo...

Yo creo mas bien que Ollanta Humala no perdio pero tampoco gano nada, sin embargo Alan Garcia si perdio, pues se esperaba mas de alguien tan elocuente.

Anónimo dijo...

el llegar tarde cuand todos los canales estan en cadena y la imagen de los podis y el suyo vacio dice mucho.

Luis Alberto Barandiaran dijo...

Hola!

Tu post ha sido seleccionado y se muestra en el blog de UniversidadPeru.com:
Crónicas blogeras de un debate esperado

Saludos,

Luis Alberto Barandiaran
UniversidadPeru.com
http://www.universidadperu.com

Reivajss dijo...

jajja ok... ` pondre de donde saque la foto pa mi post jaja

Anónimo dijo...

Yo creo que si perdió, pienso que lo estaba haciendo decentemente, hasta que llegaron las palabras finales, entonces le salió lo "cachaco" y se dedicó a vociferar... ¿habrá pensado que somos soldados? .....
El caballo loco, más ducho en esas lides, le enseño que los modales existen, que hay que agradecer, a todos, sobre todo tras haberle soportado 20 minutos "para que se tome su gaseosita" ...

Lourdes!!.. donde estas???

C dijo...

Realmente no se que esperaban, humala solo es un soldado.
Felizmente esta veinte puntos abajo
Infelizmente el otro candidato es Alan

Anónimo dijo...

lourdes donde estas???
Bien graciosito eres... pobre la tía, condenada siempre a ser derrotada por alan... ya el problema es comunicacional con la tia.

Anónimo dijo...

Ninguno gano, y Ollanta se vio mas tonto que de costumbre... cachaco sin ideas dijo marta hildebrant, y viendolo no hay mas que darle la razon. Alan es puro floro ambulante, el tipo mas conchudo del mundo...

apeves dijo...

Como decía Jaime Baily ayer el mejor del debate fue Augusto Alvarez Rodrich,el moderador---