Pronto el chino va a volver...A Prisión

A estas alturas la mayoría de ustedes deben saber ya la terrible noticia, el impresentable y corrupto ex-presidente Alberto Fujimori esta otra vez libre. Podrán decir que esta con impedimento de salir del país(Chile), pero la cosa es que este sujeto ya pasea nuevamente a su antojo listo para conspirar sus maquiavélicas intrigas. Nada le impide fugar y refugiarse en la embajada Japonesa en Santiago de Chile. Solo pagó una irrisoria cantidad como fianza, si no mal recuerdo cerca de 1000 dólares para obtener la libertad. Lo peor de todo es que hay gente que !AUN CREE EN EL! (como sus ingenuos partidarios) . Bueno despistados e ingenuos hay en todos lados. Solo por que él no esta grabado en los siniestros "vladivideos" no significa que no conociera ni desaprobará toda la putrefacción y estiércol que reinó durante sus 10 años de dictadura. Para aquellos desmemoriados y los que no conocen la realidad de este país aca esta el primero de los vladivideos que salió a la luz y que nos permitió observar por primera vez en la historia peruana hasta donde se pude caer por dinero.

Vladivideo Kouri - Montesinos





Pero hay no queda la cosa, en estas elecciones de Abril 2006, el partido fujimorista logró colocar nada menos que 15 congresistas de 120 , lo cual le da una fuerza como para luchar por la impunidad de su amo, el siniestro japonés. La señora Keiko Fujimori, resultó siendo la congresista más votada de la elección, lo cual me indica una cosa, que este país o sufrimos de olvido colectivo o somos unos grandes i-d-i-o-t-a-s.

Encima ganó después de hacer el ridículo con esta espantosa canción



APM


2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO TE ARDE CAUSA EL FUJIMORISMOOOOOO VIVEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Le arde a todo el Peru!

No soporto ni a Fujimori, ni a Keiko, ni a la cancioncita de #$#%$#%&"da esa que mas parece de grupo evangelico... Si veran que lo adoran como si fuera un Dios...

ABAJO FUJIMORI, VIVA EL PERU!!!!!!