Video Ley AntiSpam en el Perú

Video de una nota periodistica que salió en Canal 5 , donde el presidente de la Sociedad Nacional de Informática,César Vargas, no se le ocurrió mejor idea que decir que para evitar el spam, hay que "cambiar constantemente de correo electrónico". Plop . Que tal patinada.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossss... con razón estamos como estamos. Con razón tenemos q elegir entre un ladrón conocido y un cachaco nazionalista.

Anónimo dijo...

D'oh!

Jose Ramirez Krederdt dijo...

No, no es patinada, pues, hay sistemas donde uno puede tener su cuenta "verídica" y un montón de otras para "pantalla". De este modo, por ejemplo, para comunicarme contigo que sé que eres bien "chinchoso" utilizo mail-para-chinchoso@servidor.com, y lo que me escribas llega a mi cuenta principal sin que tú la conozcas. Cuando me canso de ti elimino la cuenta sin perder la principal.

¿Les parece algo "rarísimo" o algo bien "rebuscado"? No lo es,pues, Yahoo.com lo tiene. Se llaman "cuentas de email desechables" y son una opción de fácil uso para protegerse del Spam.

Atte.,

-jrk

P.D.- No tengo nada que ver con el Sr. Vargas. Lo expuesto es sólo en atención a la realidad.

Anónimo dijo...

Este tal Cesáreo Vargas es un payaso peligroso. Acuérdense que defendía a "papelito manda" Portillo y recientemente fue a "visitar" a Fujimori en nombre de no se qué ONG. Es el mismo fulano que engañaba con el cuento de las "becas" para estudiar computación.