Vota en blanco


Este domingo los peruanos tenemos la trágica obligación de escoger entre Alan García y Ollanta Humala, es decir como al condenado a pena de muerte se nos concede la gracia de escoger la forma en que moriremos. En otros países ninguno de estos dos personajes tendría una mínima oportunidad de ganar, pero ya sabemos como esta nuestro querido país.

Por eso la única opción real, para mantener nuestras conciencias tranquilas y limpias, es escoger por el VOTO EN BLANCO, y no regalarles nuestras esperanzas e ilusiones a personas y partidos que no lo merecen.

3 comentarios:

jclujan dijo...

Me sorprende que te unas a esa campaña. El voto en blanco sí regala nuestras esperanzas e ilusiones perdidas. Van para el que va primero y por ende no conviene hacerlo. Lo mejor es ir por el mal menor, salvo que tengas dinero para pagar la multa.

Anónimo dijo...

personalmente he visiado mi voto lo tache.con x y + , ir por el mal menor???.. no entiendo como de mas de 25 millones de peruanos estos 2 personajes, se han los representantes de nuestras ideas ilusiones.. .:s de todos los peruanos..
no entiendo cuando habla el secretario de accion popular decir que es una cobardia votar en blanco para segunda vuelta , por que es regalar su voto.... yo diria que es una estupides votar por su partido en primer vuelta por votar por alguien que no va a ganar... *$%&
NOS LLENAMOS LA BOCA DE LIBERTAD , DEMOCRACIA pero al votar te CONDICIoNAN TU VOTO por alan o humala no digo mas... ojala ke el ganador trabaje por el Peru y los demas lo apoyen en tal empresa.. Francisco

Anónimo dijo...

Si votas en blanco, dejas que otra persona decida por vos ...