Microsoft compra Sysinternals


Un extracto de la carta de Mark Russinovich, fundador de Winternals y Sysinternals. Adiós Proccess Explorer del que comentamos recientemente... :(

Visitalo antes que desaparezca (o lo encuentres perdido dentro del dominio microsoft.com)

¡En camino a Microsoft!

Estoy muy contento anunciar que Microsoft ha adquirido el software Winternals y Sysinternals. Bryce Cogswell y yo fundamos Winternals y Sysinternals (originalmente NTInternals) en 1996 con la meta de desarrollar tecnologías avanzadas para Windows. Hemos tenido una cantidad increíble de diversión durante los diez años pasados que trabajamos en una amplia gama de productos diversos tales como Winternals Administrator’s Pak, Protection Manager,Defrag Manager y Recovery Manager, y las docenas de herramientas de Sysinternals, incluyendo Filemon, Regmon y Process Explorer, que millones de personas utilizan a diario para la localización de averías y la administracion de los sistemas. No hay nada mas que me satisfaga que ver nuestras ideas y su puesta en práctica, tener un impacto positivo.

...

¿Qué va tan a suceder a Winternals y a Sysinternals? Microsoft todavía está evaluando la mejor manera de manejarlas muchas diversas tecnologías que han sido desarrolladas por Winternals. Algunos encontrarán sus formas en los productos existentes de Microsoft o Windows en sí mismo y otros continuará como productos Microsoft-certificados. En cuanto a Sysinternals, el sitio permanecerá de momento mientras que Microsoft determina la mejor manera de integrarla en sus propios esfuerzos de la comunidad, y las herramientas continuarán siendo libres para descargar.

...

¡Estoy mirando adelante al hacer Windows una plataforma incluso mejor para todos nosotros!

Disculpen la pobre traducción.

APM

2 comentarios:

Javicentrico dijo...

Micrsoft cada vez acapara más.
Ya basta!

Escuchando: Popular by Darren Hayes

Jonathan dijo...

Pues yo nunca le vendería TecniPC a Microsoft :D

Uhm... hablando en serio creo que ahora sí tendrán que acostumbrarse a la interfaz de FileMon ;)