Probar Office 2007 Beta desde la web

Mi Opinión Personal de Office 2007, Beta o No Beta, está bastante definida por lo instalación que hice de este en mi PC y que me permitió usarlo por unos meses. Simplemente tuve que reaprender la posición y/o ubicación de los controles, ya que al no existir menús como en todas las versiones del Office previas, obliga al usuario a reaprender, redescubrir y experimentar el manejo de la herramienta. Como le explico a mis jefes que si les instalo el Office 2007, tendrán que volver a estudiar Office (por lo menos las nuevas ubicaciones), simplemente los fastidiaría y terminarían por decirme, ¡Ponme la otra versión!.Aparte no deja correr el demo en FireFox, solo en Internet Explorer.

De todas maneras es bueno que cada uno forme su propia opinión y sopese los pros y los contras. Por esto les dejo este post de como probar el Office 2007 sin tener que instalarlo.

Accediendo al Demo Online de Offcie 2007 Beta

1.- Ingresar a la web

http://www.microsoft.com/spain/office/preview/beta/testdrive.mspx

2.- Una vez dentro de la web, aparte de la palabrería de siempre, deberás hacer click en el botón "Probar Microsoft Office"

3.- De inmediato empezará a comprobar si tenemos todos los requerimientos necesarios para poder ejecutar el demo del Office 2007. Por lo general siempre el problema se encuentra al momento del paso2, en cuál requiere que tengamos cargado el Plugin "Citrix Browser". Como era de esperar no lo tenía instalado, así que me muestra el error y me da la opción de cargarlo con el botón "Cargar Citrix Browser Plugin".



4.- Al momento de hacer esto es posible que la configuración de seguridad del Internet Explorer te muestre un mensaje de alerta, el cúal debes aceptar para que se pueda instalar.


5.- Aparecerá una ventana que pide que des click en "Instalar", para que instale el Plugin Faltante.


6.- Una vez terminada la instalación, volverá a comprobar si el Plugin ha sido bien instalado, y de ser así te mostrará el botón "Continuar".


7.- Una vez que des click en "Continuar", es poco probable que tengas problemas en los demás pasos. Al finalizar la comprobación del resto de pasos, te mostrará el botón "Iniciar el sistema Prueba la versión Beta". Click en este para entrar al demo online.

8.- Se abrirá una pequeña ventana donde se cargará el demo online del Office 2007 Beta.


9.- Está es la apariencia final que debe tener.


APM

No hay comentarios.: