Revisa mi cuenta

Han revisado la nueva funcionalidad (bueno, creo que no tan nueva) que nos brinda Telefónica del Perú, la cuál nos permite ver nuestras deudas telefónicas por internet. Hasta ahí todo perfecto, pero lo que no me gustó (¿o si?) es que se puede ver no sólo los de mi número telefónico, sino también los de otros telefónos.

Probando y probando di con la "cuenta en rojo" del lugar donde estudie. Por lo visto no están bien, ya que tienen la deuda hace ya varios días.


¡No me gusta nada la idea de que alguien vea mis deudas!

APM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quidiera saber si esta pagina sigue funcioanamdo o hay otra pa poder cheaear mis deudas

apeves dijo...

Ya no existe esta opción. A.

Anónimo dijo...

Deberia volver a existir esta opcion. Ya que no tiene nada de malo que cualquiera pueda ver si debes o no. Solo quienes son unos morosos les disgutaria que esta opcion de telefonica siga sin existir.