Driver Wizard : Buscando los drivers adecuados

Cualquier informático, por más novato que sea, ha tenido que pasar por la tortura que a veces significa instalar una PC, sobre todo si no tenemos los controladores (drivers) a la mano, y ni siquiera sabemos cuales son. Imaginemos un caso hipotético. Tienes una PC, que acabas de formatear y no tienes ni red, ni lectora de CD, menos internet. Entonces como puedo saber cuales son los drivers de mi PC. La solución que encontré, y que me ha servido durante años, es utilizar el Driver Wizard. Es pequeño y sencillo de instalar, lo copio en un diskette y lo paso al disco duro de la PC. Pero tu dirás, existen muchos programas que sacan los drivers de la PC. Pero muchos de ellos solo sacan los drivers y los dispositivos, una vez que todo este instalado y no cuando la PC está desde "cero".

Empezemos descargando el Driver Wizard.

Comenzemos con la instalación del Driver Wizard, desde aquí:

http://rapidshare.com/files/8086280/Driver_Wizard_setup.exe.html

1.- Abrir el programa y te pedirá que aceptes la licencia.


2.- Click en el botón "Install Now".


3.- Se abre la pantalla que nos permite seleccionar el hardware a identificar. Previamente deberás haber marcado la opción "Advanced Mode".

4.- Vaya, ¡identificó mi hardware!.


Todo esto perfecto pero, ¿de dónde puedo descargar los drivers necesarios para la instalación?. Personalmente siempre he usado la web DriverGuide.com . Solo necesito registrarme y listo, tengo todos los drivers listos que necesite listos para descargar. Y gratis, ya que en algunas web's veo que quieren cobrarme.

APM

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabuloso !!! pase mucho tiempo buscando los drivers de audio para mi VAIO PCV-RX83M y porfin con el driver wizard los consegui estupenda aportacion gracias!

Anónimo dijo...

Pero hay que pagar 29,95$ para poder bajarte los drivers de esa web no??

Anónimo dijo...

ni se puede bajar la putada.........¬¬
mejor subela a mediafire......... no uses mierda de rapidshare esa mierda no sirve

Eduxox dijo...

Gracias me fue de gran ayuda..
llevaba semanas buscando los drivers para mi pc
al igual que tu solo encontraba sitios donde me combraban por ellos, ahora tengo internet y todo como cuando tenia mi pc al 100 ya que la he formateado y quedo desde cero
muchas gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

muhcas gracias amigo que dios te bendiga y que seas asi siempre

Anónimo dijo...

Olle excelente ahi viene una opcion donde te da lso drivers por mediod e uan pagina y sin costo alguno la verdad excelente, o me equivoco mencionas que bajarlsos de otra pagina ,no habias usado la opcion son avanzados??

Anónimo dijo...

ps shido ue hahaha no lo probe pro se ve perrito hahahha
ok
me wo adios

Anónimo dijo...

EXELENTE APORTE

Anónimo dijo...

ami me salio un error mierda ala ora que mandava mis datos y noc porque? quien me puede ayudar?

AJP dijo...

se tiene que pagarrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

buena causa pase muxo tiempo buscando algo asi pz hasta q lo encontre,buena causa,bye gracias x tu aporte

Anónimo dijo...

Amigo, te felicito por tu sitio y la labor que realizas a favor de tanta gente pero te haré una observación. Tú que sabes de informática. En esta página brindas una explicación de varios pasos, y el primero es una descarga en otro sitio, para lo cual das el enlace. Pues bien, ese enlace debes hacerlo distinto, que se abre en otra ventana del navegador. La razón es que luego de la descarga, aunque más no sea iniciarla, el lector o visitante necesitará seguir leyendo los demás pasos en tu página. Ya sé que los protocolos de procedimiento en internet desaconsejan los enlaces en ventana separada, como gesto caballerezco de que tú no pretendes mantener cautivo al visitante, pero eso no es para todos los casos. No para este caso. Una explicación con varias etapas. Y todos los casos en que tu página debe seguirse viendo tras usar el enlace.
Saludos.
ARPOTREK