Linux es un cancer

Me llego este mail a travez de una lista de correo a la que esto suscrito. ¿Que piensan?

http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion

// ********************************

¿Linux es un cáncer?

Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaron y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.

Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas. Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.

A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.

Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el efecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de
Microsoft) ha descrito Linux como un cáncer.

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:

Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están construidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cáncer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraestructura, y eso es justo lo que los liberales est án intentando hacer.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los franceses a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta
.

// ********************************

Sin comentarios...

APM

23 comentarios:

Dante dijo...

JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJA !!!! JAJAJAJAJA

Hasta donde pueden llegar algunas ideas.. por el dinero todo se mueve, todo se inventa.

Por cierto.. Saben que el NSA participó en el desarollo de Win Vista ???
Suena como bueno?? =/

Linux... the future is open

Anónimo dijo...

.............Como dice El tio R.Stallman...

Todo el mundo tiene la libertad de ser esclavo.

Anónimo dijo...

Que porquería de carta... sinceramente no he acabado de leerla del asco... Pero bueno, así son la gran mayoría de gringos: ignorantes, xenofóbicos, chauvinistas y lo más repugnante (creo) fanáticos... agggg

Anónimo dijo...

sin pies ni cabeza.
Sabes que a nadie que los tan dignados de llamarse Americanos (Estadounidenses)le importaría en lo más mínimo este falso fundamento para dejar de utilizar software libre. Ya que el software libre es conocimiento y lo que su propio nombre lo indica: "Libertad".
Si desean seguir siendo manipulados y controlados, si desean seguir siendo parte de estadísticas y de masa usable, si desean seguir con el facilismo a evitar analizar una sentencia completa y saber plenamente lo que procesa tu computador, sigan protegiendo a Microsoft. Total, el destino se lo hace cada uno.

Vaya que no tienen ni ingenio para ir contra Linux.

Anónimo dijo...

...que les ayuda a robar a los americanos... si los mas grandes ladrones de la historia han sido y son los americanos.

Kai Metal dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJA

Es la mayor "Americanada" que he oido en mi vida, ¿os habeis fijado como utiliza la religión y la política para manipular a los americanos?:

-Yo leo la biblia en mi ordenador
con microsoft.
-Linux es de ideología comunista
-Ossama Bin Laden utiliza Linux

¡¡madre mía!!, he tenido que dejar de leer después de este último punto, porque las lágrimas que me producía la risa no me dejaban seguir leyendo.

¡que pena de gente!, y todavía habrá quien le haga caso.........

los Ojos del infinito dijo...

Pero el cancer si eres joven (como muchos hackers) te lleva a la muerte, y esta te libera de aquello que no quieres, resolver.... llamado vida... igual que una pc... y nada tiene que ver conel SO que utilices...

Acertijo dijo...

Hey como DIABLOS vas a decir que el linux es ilegal? jajajajajaja tu mismo te contradices si es software libre como es que es ilegal? sera que no fui a la escuela y no entiendo esa parte?

y NADIE puede acusarte de usar Linux, lo que les queda es sufrir porque cada Linux es un Windows menos. PAYASO

loukhacks dijo...

pero que pelotudez mas grande la q lei en este articulo

Poseidone dijo...

me imagino quien lo escribio mmmm acaso se llamara Bill Gates o es un empleado de Microshit.... jajja

Los perros a los 8 dias abren los ojos, los idiotas nunca!

Anónimo dijo...

por enpezar coincido con los demas compañeros, es uns software libre y segundo me parece que deberias de inoformarte un poco , ya que el mozilla firefox es un producto de la comunidad de "linux" que luego paso hacersce a windows! ¡¡osea estas usando algo ilegal.. !!ten cuidado que te denuncio jajaja..

tercero en linux es un sistema que se caracteriza justamente por ser mas seguro y ademas de no reproducirse en cadena (como lo hacen los virus de windows) que windows en cualquiera de sus versiones..
Por otra parte la biblia se puede leer en papel y no cansa la vista ;) y bin laden vamos si ustedes mismo fueron los que le dieron una ayudita al tuerto ..
asi que mejor termino la charla antes que te pongas mal y me inicies una demanda que no existe jajaja Bye
PD:recuerda algo por que no te guste algo no podes decir que el mundo tiene que ser igual.

Anónimo dijo...

se me habia olvidado che UUUUUUURGENTE PAREN A SONYYYYY ESTA ROMPIENDO LA LEY, ILEGAL SE INSTALA LINUX EN SU ULTIMA PS 3 (PLAYSTATION 3) jajajajaa

Anónimo dijo...

UNA ULTIMA COSITA
DEJO UN VIDEO ASI LA GENTE O VOS MISMO TE PODES FIJAR LAS DIFERENCIAS ENTRE LINUX Y WINDOWS, ADEMAS ASI PODES CONTAR LA CANTIDAD DE VIDEO QUE TIENE YOUTUBE.COM Y INICIARLE UNA DEMANDA MAS A SU LISTA DE ESPERA JEJE

O LO QUE ES MAS FACIL PONGAN EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE LA PALABRA LINUX, VERAN COMO APARECEN VIDEOS..

http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

Anónimo dijo...

JAJA
SUPONGOQ UE SI OSAMA UTILIZA LINIX ES POR QUE ES UN BUEN SOFTWARE Y MAS SEGURO (NO ES NADA TONTO)

Juan Pablo dijo...

Una estupidez total. Tan inverosímil es lo que dice esa carta que cuesta creer que alguien se trague ese cuento. Lo escribió un yanqui cavernícola, y si no es Bill Gates pega en el poste. Bien hizo, hoy el segundo hombre más rico del mundo, en diversificar sus inversiones.
¿Cómo puede ser que este mundo permita la acumulación infinita? Bienvenidos al mundo al reves!!!!! Ah, me estoy quemando la cabeza con linux Ubuntu, despacito, despacito. Saludos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

DISCREPO CON EL SUTIL VERSADO

De mi consideración a todos mis colegas de Seguridad Informática, les presento de antemano mis respetos y mi punto de vista.

He leído con desagrado la misiva y me nace el entender lo imposible de lo que en lo legal se llame "Competencia Desleal" solo por tumbar a Linux.

Si no fuera de mejor calidad, no la usarían los militares, los agentes de inteligencia, las altas esferas en investigaciones.

Como tu o yo, usamos Linux porque es más sólido, estable, consume menos recursos, es versátil y lo puedes manipular.

¿Puedes hacer eso con el errático Windows?... seguro que no. Windows es bonito por fuera, penoso por dentro, Linux contrariamente.

Uso una PC con Windows llena de aplicaciones Linux y operan mejor que las propietarias de Gates, que son de mucha paga.

Pero... ¿y la gente pobre? ellos merecen aprender, saber lo que nosotros los expertos sabemos y superarnos incluso.

A ellos va Linux, a formar nuevas mentes, conceptos de libertad, operaciones sin límite ni error conocido. A ellos y nosotros.

MS tuvo su época, ahora luce en decadencia, Linux ahora es más fácil de usar, más "elegante" y presentable, más compatible.

Puedes usar Ubuntu desde el Live CD y navegar... asombroso para MS que si lo insertas te ensartas. Hoy es un mundo sin fronteras.

¿Buscamos límites o buscamos un mundo sin fronteras?... ¿cómo llegamos nosotros a ser expertos? ¿limitándonos acaso?.

No, cruzamos cuanta frontera encontramos, y no conocemos los obstáculos. ¿No merecen los pobres esto también?. Ser informático es ser también solidario.

No le podría vender un SO a un tercermundista a un mismo precio que en Miami. Pero Perú acepta porque aún no sabemos NADA.

¿Porqué no sabemos? porque todo empieza desde NOSOTROS. Ya debemos soltar los secretos, ayudar, ser más atentos y solidarios, enseñar, hacer campañas educativas.

Los niños y jóvenes se preguntarán así como nosotros hoy: ¿Qué hicieron los adultos de hoy para nosotros?. Te pregunto:

¿QUE TE GUSTARIA RESPONDERLES?

Que la respuesta sea la mejor y más justa interpretación de tu conciencia...

Muchas gracias a todos, compañeros y colegas que se ganan la vida y traen un pan a la casa merced a nuestra amplia mente para dialogar y enseñar. Gracias por todo.

Su amigo y Netmaster:

DANIEL SILVA VARGAS - (SS2-TI)
Tco. Perito Seguridad Informática.

Nota: Un abrazo al equipo.

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene la libertad de ser esclavo. R Stallman.

JA JA JA JA JA JA
Seguro que es empleado de Microsoft y escribio puras tonterias. En Extremadura usan Linux vean aqui.
, en Colombia y el proyecto OLPC, que busque mas en Google que tambien usa linux: Clave de exito

airwolf dijo...

El artículo me parece una estupidez,disculpa que te lo diga
Windows no es un dechado en prácticas de protección a la privacidad:El saber cuantas puertas traseras tienes instaladas por defecto en Windows,a pesar de su Firewall no es algo que dominen
muchos usuarios.
Te acuerdas también la polémica años atrás cuando reinaba el Windows 95 ,y se descubrió la famosa NSAkey.dll.¿Tienes completo conocimiento del fncionamiento de cada una de las .dll de tu Windows?
no creo.

Linux es seguro,al menos mas seguro que Windows ,que no se cansa de ser víctima de virus
que se crean día a día ,y que burlan sus mecanismos de protección.

Saludos.

airwolf dijo...

Ahh....y por si acaso no soy progresista o de izquierda...soy de derecha.



Saludos.

Anónimo dijo...

no no no el que escribio eso parece que le gusta mucho Windows pero sobre Sistemas Operativos no parece saber mucho... si desconfia de su linux que revise el mismo el Codigo, Es ABIERTO...

javier dijo...

Este es mi comentario: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja!!!!

Gringos ignaros...

M1n1sh4 dijo...

Vale me quedó claro...
que quien escribió éste artículo no es más que un fanático de Windows desgraciado.. un enfermo que cree; que el código libre es obra de la Unión Soviética y que el Linux acabará devastando el mundo...
la verdad es que me quedé muy asqueado al leerla toda... esta carta si es un cáncer :X

sigue leyendote este penoso articulo, pedazo de autista, mientras el mundo es devastado pro la verdadera catástrofe: el cambio climático ^^

Anónimo dijo...

Los interses de la economia serán siempre basados en contra de lo que es free, solo porque este sucio juego del dinero está en mano de algunos potentes... El software nos lo hacemos nosostros, ¡y con que coraje se puede definir Win Software de calidad¡ Este es un insulto a los informaticos! Si hasta los libros de programacíon critican a Windows por su mal desarrollo, y cazi todos están basados en sistemas *x.

PS: Conocí a un empleado de Microsoft, no sabia ni contar... O mejor se equivocaba.. Si es así que programan... vaya..