Una sorpresa desde Google

Recuperandome aún del fenómeno de "Los primeros días del mes", fenómeno en el cuál, el último día del mes que pasó, recibiste y cobraste tu cheque, para luego ver como poco a poco el dinero se va evaporando, entre cuentas por pagar, recibos, deudas, tarjetas, etc. Este se manifiesta en la víctima con estados de ánimo alterados, desánimo y una pizca de mal humor. Aquejado por esta extendida "enfermedad", vino Google a levantarme el ánimo, quizá no de manera inmediata (en contante y sonante), pero con la esperanza futura de recibir unos buenos dolarillos de sus bóvedas multimillonarias. ¡Por fin llegó Google AdSense!. Si vienes de Marte o estás tan perdido como nuestro presidente, entérate que es Google AdSense.

Extraído de http://google.dirson.com/adsense-google.php
"¿Qué es Adsense?:
AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio."






Alberto Peves M.

4 comentarios:

recursos web dijo...

entonces si era real todo lo que decian de google adsense?... voy a probarlo con mi pagina web

Brenda dijo...

Felicitacionesssss!!!! :) ya era hora .

victor dijo...

quisiera saber tu opinion respecto a terapad, ya que tambien ofrece website+blog+adsense en un solo lugar, mientras que google lo tiene en distintos sitios. Te agradeceré mucho tu respuesta

Anónimo dijo...

Yeah, I want to know, too

www.92ee.com