Tonterías del Hotmail

Ultimamente no recuerdo alguna vez que haya usado mi correo de Hotmail más que una pocas decenas de veces al año. Hotmail siempre se caracterizo, a mi entender, por una interfaz simplista en exceso, rozando el aburrimiento con ese azul pálido, casi fúnebre, y ese celeste infantil que tenía antes (me recuerda el uniforme de mi colegio). Recuerdo la época aquella en que Hotmail era el mejor correo del momento,claro si lo comparabas con el horrendo Mixmail y su amarillo patito.

Hotmail pasó al olvido para mí con la llegada de Gmail y antes con Yahoo. Así que hace tiempo que no lo usaba y menos aún intentaba abrir una cuenta. Hace unas horas tuve la necesidad de abrir una nueva cuenta para un amigo, así que estuve perdiendo mi tiempo con el "amigable" formulario de registro de Hotmail. A los "genios" que diseñaron este formulario, no se les ocurrió mejor idea que pedir entre los datos a ingresar obligatorios, el código postal del departamento que has escogido. Así que luego de media hora, por fin encontré la solución en Google. ¡Gracias por hacerme perder el tiempo!, tengo tanto que no se que hacer con él.



La solución: Escribe LIMA 18, solo eso.

Alberto Peves

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias !!! no sólo hotmail solicita ese "importante" :S dato si no que parece que es contagioso y otras páginas tmb la solicitan , hasta ahora no sé pq.

Lo que no comprendo es como hasta ahora haya personas que aún sigan usando hotmail habiendo otras alternativas muchisimo mejores .
Aunque pensandolo bien tal vez sea por desconocimiento ya que muchos creen todavía que para entrar al msn necesitan obligatoriamente tener una cuenta correos en hotmail.

emacdesign dijo...

jaja monse... pos tan solo tienes q poner algunos digitos lo k se te ocurra ESPACIO y luego cualequiero otro digito o nombre lo k sea lo k interesa es el ESPACIO jeje