El baile de los que sobran - Por fin murió Atrac 3


Noticia vieja (en Internet algo que tiene más de 12 horas, se puede considerar viejo), sin embargo creo que merece de mi parte un pequeño comentario. ¡Por fin murió Atrac3! En que mala hora se le ocurrió a Sony, utilizar este formato propietario para su reproductor de MP3. Dicho formato, junto con su hermano deforme, el SonicStage, te obliga a realizar un complejo proceso para subir un MP3 a tu reproductor. Sin duda esta ha sido la causa de que mucha gente prefiera (entre ellos yo incluido) cualquier reproductor mp3, incluso uno marca "chancho", de esos coreanos, de extraños colores metálicos (con mas pinta de juguete chino con plomo). ¿Y ahora que hago con mi mp3 Sony? . Nadie lo quiere por el horroroso software de conversión, y el fenecido Atrac. Probablemente terminará en mi cajón de compras erradas, junto con mi Agenda electrónica Casio y mi reproductor de VCD tailandes.



Alberto Peves M.

1 comentario:

carlos rodriguez dijo...

bueno yo tambien tengo uno de esos reproductores y es una perdida de tiempo estar transformando los formatos