Jugando Counter Strike



Ultimamente he vuelto a jugar el Counter Strike, después de muchos años. Quien piense que los juegos son solo para niños, al parecer tiene la mente muy estrecha,o no sabe nada del tema. Ante tanto "Counter", me pregunto, será verdad que este juego te vuelve violento, que todos aquellos que lo juegan son solo desadaptados sociales, sedientos de sangre. Bueno, creo no encajar en niguna de estas afirmaciones, hasta donde se. El grupo con el que juego son unos amigos del trabajo, todos hombres de entre 25 y 35 años, y todos aparentemente normales. Por lo menos en nuestro caso, esto no aplica, por el contrario reafirma el espiritú de grupo, como cuando jugamos un partido de fútbol. Bueno me voy, estoy buscando un server latino donde jugar Counter Strike por intenet.

Alberto Peves M.

1 comentario:

Shello dijo...

jajajaja estate tranquilo que en mi curso somos todos informaticos y somos secos para el counter strike jajaja y no es para desadaptados es solopara gente INFORMATICA.

gracias
ATTE.
TERRAN GHOST