Recuva - Software para recuperar archivos borrados

¿Quien no ha perdido un archivo al borrarlo accidentalmente?. Por lo general el software para recuperar los archivos borrados es de fácil instalación, y aún más fácil sistema de búsqueda en el disco duro. Pero ni así los usuarios logran recordar los pasos necesarios para hacer esta operación. Por eso este programa llamado Recuva, es uno de los más sencillos en la búsqueda, uno de lo más rápidos al mostrar los archivos, además de ser gratuito, obviamente.

Descargalo desde :

http://www.recuva.com/download/downloading

Una vez que lo instales, se abrirá la pantalla que vez abajo, seleccionas la unidad de dsico, con la opción "Select Drive" y haces click en Scan, eso es todo. En la lista de abajo aparecerán los archivos borrados.


Alberto Peves M.

13 comentarios:

Eon Power. dijo...

Hola...Me gustaria saber si ahi alguna forma de recuperar informacion de discos rayados...Pero no solo archivos de textos,tambien de imagenes...

luchin dijo...

oe man, has escuchado del restoration, bueno la semana pasada de modo casual, borré las carpetas mis imagenes de mi compu y quise recuperar todas mis fotos, pero no podía, aunque se programa ke me recomendaron es rapido.

Anónimo dijo...

muchas gracias!!! estaba esperando algo asi borre una peli jejeje funciona al 100% gracias

Anónimo dijo...

se ve muy bueno vamos a probarlo

Anónimo dijo...

muy util este programita pero como haces para que otro no ,lo use de igual manera ya que puede otro usuario hacer lo mismo con tus archivos que quieres que nadie vea.... porq hay pc con algunos usuarios ese es mi caso

wutanghax0r dijo...

Hay otro programa gratis que se puede usar en español. se llama Pandora Recovery. Si quiere revisarlo y escribir un blog sobre el se puede descargar aqui:
http://www.pandorarecovery.com/bin/PandoraRecovery.exe
;-)

Anónimo dijo...

esperemos que funcione por que ya estoy desesperado, no se que hacer!!, perdi todo mi disco duro, y ademas de perder todas mis cosas, que no eran pocas, mis padres me han castigado 3 o 4 meses sis salir, y sin tocar el ordenador, por que lo de ellos tambien se borro. por dios espero que esto funcione, ya mas que por el castigo, por volver a tener todos mis archivos, que enserio estoy estudiando informatica y los necesito...

AntiPendejos dijo...

Este de arriba es un verdadero pendejo. ¡Y eso que está estudiando informática! Que bien que no estudia medicina el animal. Sus padres deberían de encerrarlo, pero de por vida. PENDEJO PUTO DE MIERDA

Anónimo dijo...

VA DPM!! gracias!

lety dijo...

hola
quiera que alguien me pudiera apoyar en encontrar informacion sobre recuperacion de datos que programa me pueden recomendar y su informacion de instalacion y sus principales caracteristicas de su funcionamiento

Anónimo dijo...

Quisiera saber si puedo recuperar algo que borre sin querer pero no es un archivo, es un video, hay algun programa que recupere videos??? Estoy muy precupado y me urge mucho pues es para un trabajo final de mi universidad.

Agradeceria mucho que me ayudaran.

apeves dijo...

Un video es también un archivo de computadora. Puedes usar la misma aplicación.

Alberto

Anónimo dijo...

He ejecutado Recove y me ha recuperado practicamente todos los archivos que borre accidentalmente de un USB. El problema es que los .mdb y .pdf no me deja ahora abrirlos puesto que ni el access y en acrobat los reconocen. ¿qué puedo hacer?