Como cobrar tu cheque de Google AdSense

Una vez que llega el dichoso cheque de Google salta de inmediato la duda ¿Y como cobro este documento? Para empezar debes saber que este es un cheque, que la empresa donde lo cambies, irá a cobrarlos a USA por nosotros. Acá en Lima puedes cobrarlo en MoneyGram, pero no en cualquiera de las sucursales, sino en las principales. En mi caso, tuve que ir hasta Miraflores, a una de las oficinas principales a cobrar. Ojo, tienes que llevar un copia de un recibo de luz o agua, además de una copia de tu documento de identidad. Y bueno, eso es todo. Para acabar, en Money Gram te cobran 4% del valor del cheque por la operación. Además me advirtieron, que si no pueden cobrar el cheque por algún motivo, tengo que reintegrarles el valor de lo que me dieron más 50 dólares por gastos administrativos. Cosa que espero no suceda. Por suerte el próximo cheque ya no lo cobraré con la modalidad "Cheque Estandar", sino como un giro atravez de Western Union.

Por si estás perdido en el espacio ¿Que es Google AdSense?

Alberto Peves M.

4 comentarios:

vitokogvy dijo...

Ojala que algun dia llegue a cobrar por western union, aun no llego al minimo jaja

Anthony Paredes dijo...

Felicidades, tambien cobraré por Western Union mi cheque, cuando lo hagas nos cuentas que tal te fue, saludos ;)

Silent dijo...

Felicidades, espero que tambien nos cuentes la experiencia de cobrar por Western Unión, y donde se puede.. jejeje por lo pronto yo lo estoy dejando correr hasta diciembre.. jejeje :D

jorge tuesta dijo...

hola a mi llego un cheque de google inc, por una cantidad bien alta de eso ya 5 meses, y la verdad nadie me da una solucion,fui al money gram de ocharan y vieron el importe y la fecha que es agosto 2007 y no dieron la solucion, solo que cambie la fecha del cheque y que me comunique con el emisor, como hago, que debo hacer?,