Convertir documentos de Office 2007 a Office XP

Con Windows Vista instalado en todas las laptops que ultimamente estoy viendo, surge un nuevo problema (uno más aparte del mismo Vista), y es como hacer compatible los documentos creados en Office 2007, por ejemplo, los archivos de Word, los cuales tienen la extensión docx, con versiones previas de Windows Office.
Para esto Microsoft tiene una pequeña herramienta, que salva la situación. Esta es, Microsoft Office Compatibility Pack for Word, Excel, and PowerPoint 2007 File Formats. Descárgalo desde :

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=941B3470-3AE9
-4AEE-8F43-C6BB74CD1466&displaylang=en


Simplemente instálalo, abre el Office, y verás que se ha agregado un nuevo tipo de formato soportado por el Office.

Alberto Peves M.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre sabe el fin de semana estuve ahi averiguando unas cosas por la red y me encontre con su blog, sabe ha sido el mejor blog que he visitado esta completisimo este si que es un verdadero blog informatico.

le doy mis felicitaciones a su blog esta super bueno,yo tambien estoy en proceso de crearme un blog aunque no crea que sea tan bueno como el suyo.

NETCROSIS

GeR0 dijo...

ok, muchas gracias por la ayuda. Sólo tengo una pregunta: ¿No tendré problemas si la version q tengo instalada del office 2003 es ilegal?
He escuchado q hora la gente de Office se esta poniendo estricta y no quisiera q me lo bloquearan por eso aun no he instalado este software. Gracias de nuevo!!

apeves dijo...

Pregunte a unos amigos que tienen el office "no legal" y me informan que est herramienta funciona bien. No hay problema.

GeR0 dijo...

Ok, muchas gracias! vamos a probar entoncs este software

GIPSY SONIDO Y LUCES dijo...

@hotmail.comENCONTRAR ESTA PAGINA HA SIDO MI SALVACIÓN PUES TENIA QUE ENTREGAR N TRABAJO EN WORD URGENTE Y EL CONTENIDO ME LO ENVIARON EN WORD 2007 Y YO APENAS CUENTO CON EL OFFICE XP...MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me he hecho una cuenta en google solo para poder DARTE LAS GRACIAS!!!! Me acabas de evitar más quebraderos de cabeza!!

apeves dijo...

Para eso estamos yo y mi equipo de 50 ingenieros que conforma nuestro staff. Mentira solo soy yo. Bye.

Alberto