La despedida de Netscape



Quienes vivimos la epoca de principios del internet, aya por el año 1999 o antes aún, recordamos con espanto lo desastroso que era (y quizás sigue siendo) el internet explorer. Siempre estuve en la búsqueda de una alternativa a dicho browser, hasta que alguien me comentó sobre el Netscape. Simple, sencillo y más rápido que el bendito Explorer. Bueno, luego de años de estar muerto en vida, y con una cuota minúscula de mercado de los navegadores, AOL, dueña de Netscape, ha decidido poner fin al desarrollo del producto. Esto sucederá el 1 de Febrero del 2008. Pero no todo es malo. Netscape deja en la lucha a su descendiente directo, Firefox, dando batalla al soso Internet Explorer. Veremos que pasa en el futuro.

Alberto Peves M.

1 comentario:

n3tcrosis dijo...

Que buenos temas master, el de las "palabras mas buscadas en google", incluso me dio nostalgia el tema de "Netscape", pero el que me encanto fue el "jugar no solo es cosa de niños", pues ami tambien me encanta jugar sobre todo los de shooter, aunque ahora me he alejado un poco de los juegos de mi tarro por que esta navidad llego una X-box 360 a mi casa :P, pero en todo caso no hay como los juegos de mi tarro aunque con los nuevos juegos estoy quedando en el pasado en hardware asi que creo que tendre que hacerle una inversión a mi tarro, bueno de verdad muy buenos los temas siempre estoy al tanto de tu blog,

saludos y te deseo un feliz año nuevo a ti y a todos tus cercanos,

chaUC

_N3TCROSIS_