VozMe - Convierte en voz un texto de forma automatica

Como es sabido, siempre que un texto es muy largo, las personas tienden a dejarde leerlo, o leerlo dejando pasar los detalles importantes de este. Quizá la solución sería que el texto, en lugar de ser simples letras, pudieramos convertirlo en voz, de tal manera que su lectura, deje de ser tal y se convierta en la audición de una voz. Para esto vamos a la web:

http://vozme.com/index.php?lang=es

Pegamos el texto a convertir en voz, y este empezará a convertirse en mp3. Ahora, esto nos puede servir, por ejemplo, si lo usamos con evoca.com, en el cual podemos subir el mp3 creado con VozMe, para luego añadirlo a nuestro blog. De esta manera nuestros posts no solo pueden ser solo texto sino además voz y audio.

Un ejemplo de lo antes expuesto.



Alberto Peves M.

1 comentario:

n3tcrosis dijo...

Hola master super bueno e interesante tu blog siempre estoy al tanto de lo que expones, me han servido mucho tus herramientas y tips que recomiendas felicitaciones por tu blog esta buenisimo.

Bueno me despido y que pases una felices fiestas de fin de año

Saludos,

n3tcrosis

pd:Estoy en proceso de crearme mi blog, pero aun no me decido llevo como 6 meses preponiendomelo pero aun nada jaja...