Cobrando Google AdSense via Western Union


Hace un par de meses atrás sino mal recuerdo, Google puso a nuestra disposición una nueva forma de pago vía Western Union. Sin duda es una gran ayuda, ya que esperar a que llegue el bendito cheque de la manera antigua, era desesperante en realidad. Ahora, apenas fue aprobado el pago por Google, imprimí el reporte que emite Google AdSense(esto dentro de mi cuenta) , donde figura el "Número de control de transferencia monetaria (MTCN)", ya que con este tengo que acercarme a Western Union. Simplemente lo entregé al encargado, este confirmo el número y procedió a pagarme ¡Por Fin!.

¿Que debo llevar?

  • Tu documento nacional de identidad (DNI) o el equivalente en tu país.
  • El Número de control de transferencia monetaria (MTCN), los datos de Google, así como el monto a cobrar. Todo esto esta el el reporte que puedes obtener de tu propia cuenta AdSense, en el Item "Pago Emitido" en "Historial de Pagos"
Alberto Peves M.

7 comentarios:

Panmek dijo...

Buenas! Una pregunta, y, desde que pasó el mes, es decir, supongamos que recadaste en todo el mes de diciembre 189$, ¿cuanto tardó google en aceptarte el pago y enviarte el dinero ?

apeves dijo...

Lo normal , del 1 de enero al 15 de enero - se deja libre para que uno haga cambios a quien se va a depositar, que tipo de pago sera, etc. del 15 al 30 es el procesamiento de los datos por parte de ellos. por lo general el dia 25 o 26 emiten mi pago , y de inmediato puedo ir a cobrarlo a western union. tiempo total de espera 25 dias, luego de haber cerrado un mes con mas de 100 dolares.

Andre dijo...

Yo tengo otra pregunta el pago maximo por western union cual es y cual es el minimo ? son 2 preguntas pero me seria de mucha ayuda

apeves dijo...

minimo son 100 dolares y maximo 10,000 dolares.

Andre dijo...

creo que cometiste un error quiziste decir maximo 100 y minimo 10 muchas gracias por la respuesta yo solo tengo 5 dolares desde hace 2 meses y no sale mi numero de transferencia el problema sera que no tengo la cantidad suficiente cierto??

jackorn dijo...

cuanto se tardo pa recibir tu PIN?

Anónimo dijo...

hola tu que tienes tiempo en este blog veo que tus anuncios google estan en cada post que pones tu usas un servidor propio o es del mismo blog de google porke yo no puedo poner mi codigo de adsense en mi blog de wordpress porke me dicen que debo tener un servidor propio quiero saber si esto pasa igual con el blog de google hay ke tener un servidor propio para subir mi codigo gracias