Liga Intel Xtreme 2007 - Clausura - Fecha 1,2 y 3


Para todos los amantes de los CiberDeportes, se inicia la Liga Intel Xtreme 2007 - Clausura. El juego escogido en esta primera edición es Counter Strike (Valve Software) y el evento contará con equipos de renombre en el área de los videojuegos como Speed, EviL, MoNkeY y las BadGirls, equipo femenino peruano.

Intel, Integradores Expertos SAC y Progamer Consultores SAC anunciaron el lanzamiento oficial de La Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007 – Fase Apertura, la primera competencia peruana de ciberdeportes donde los 10 mejores equipos de atletas de los ciberjuegos se enfrentaran para que uno logre coronarse campeón.


Intel Patrocinador oficial del evento resaltó los alcances del Torneo y reiteró su compromiso de innovación como líder mundial en fabricación de procesadores para computadoras, laptops y servidores. “Estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa que promueve el ciberdeporte en el Perú y responder a las necesidades de los ciberatletas que requieren tecnología de alto desempeño y velocidad para vivir la verdadera experiencia de los videojuegos” señaló Juan Carlos Garcés Gerente de Marketing de Intel Región Cono Norte.

Los procesadores Quad Core de Intel han sido creados para los usuarios más exigentes como son los ciberatletas. Gracias a su arquitectura Core , la tecnología de Intel hace posible ejecutar a gran velocidad las más exigentes aplicaciones de los Video Juegos pues cuentan con cuatro procesadores lo que les da mayor capacidad de procesamiento, logrando un desempeño superior al 53% cuando se experimenta juegos en 3D La Liga Intel Xtreme 2007 en esta primera Fase Apertura brinda a los jugadores de todas partes de Lima la posibilidad de poder medirse entre ellos en su propio distrito o ubicación, dado que los encuentros son desarrollados en los diferentes LanCenters o “Estadios de Ciberdeportes”. Asimismo, para todos los aficionados que deseen ver las partidas, serán transmitidas en vivo a través de http://www.ligaxtreme.com/

El juego escogido en esta primera edición es Counter Strike (Valve Software) y el evento contará con equipos de renombre en el área de los videojuegos como Speed, EviL, MoNkeY y las BadGirls, equipo femenino peruano. “Sentimos que esta competencia representa un gran paso tanto para nosotros como jugadores como para las empresas que ahora tienen un canal efectivo de comunicación y llegada hacia un mercado tan fuerte en nuestros días como lo es el sector de Gaming. De por si será un evento nunca antes visto en nuestro medio.” Expresó Augusto Zapata Delgado, Jefe de Proyectos de ProGamer Consultores y Comisionado General del evento.

Fecha 1 - 12 de Enero del 2008



Fecha 2 - 19 de Enero del 2008



Fecha 3 - 26 de Enero del 2008



Alberto Peves M.

No hay comentarios.: