Crear un logo personalizado en el Counter Strike

Como les comente hace un tiempo, juego Counter Strike con cierta regularidad. Siempre me llamo la atención como se podía hacer un logo personalizado para el juego, y no conformarse con los sprays que vienen por default en este.

Comencemos indicando que debemos tener le siguiente software :

Descargar Wally.exe desde Uploading.com

Descargar wally.exe desde RapidShare.com

1.- La imagen que usemos deberá tener como máximo 96 ancho x 112 de alto. Esto es básico. Si ponemos imágenes más grandes, simplemente nos mandará un error. Si tienes una imagen que necesitas modificar el tamaño, podrías usar el Ms Paint par reducirla a la dimensiones antes mencionadas.

2.- Luego, debemos abrir el programa Wally, y buscar el menú "Wizard", y la opción "HL Color Decal"
3.- Se abrirá una pantalla, en la cuál debes escoger la ruta donde está instalado el juego, de ser correcta la ruta que escogiste, se cargará de manera automática CStrike en la lista desplegable que esta abajo de la ruta.

4.- Una vez listo el paso previo, deberemos escoger la opción "File on Hard Drive", y hacer click en el botón que se encuentra al lado de la caja en blanco (el botón de los puntos suspensivos). Una vez ahí debemos escoger el archivo que vamos a trabajar.

5.- Una vez creado nuestro logo spray para Counter, aparecerá como la pantalla que muestro abajo. Procedemos a guardarlo con el siguiente nombre: "tempdecal.wad"

6.- Este archivo "tempdecal.wad" lo debes grabar en la carpeta donde este instalado el Counter Strike, que por lo general es :


C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike

Ten en cuenta que ya existe un "tempdecal.wad" en dicha carpeta. Este deberá ser reemplazado por el que hemos creado. Solo falta un paso más para tener nuestro propio Logo/Spray de Counter Strike. Al archivo que has copiado a la carpeta del "Counter Strike", debera ser modificado a Solo Lectura. Para esto, selecciona dicho archivo, haz click derecho, busca la opción "Propiedades" y verifica que la Opcion "Solo Lectura" este marcada. Si no lo está, marca dicha opción y graba.

7.- Es todo, el logo de Counter personalizado ha sido terminado. Solo resta probarlo en el mismo juego. Les comento como anécdota, no todas los servidores aceptan logos personalizados, por lo que sino llegas a ver tu logo, quizá debas probar en otro servidor de Counter Strike.

Alberto Peves M.

1 comentario:

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.