Driver de Laptop Compaq Presario F700EF Notebook PC

Frecuentemente la búsqueda de Drivers para una computadora, es en la mayoría de los casos, una verdadera odisea. Esta vez no fue la excepción. Un conocido tuvo la idea de comprarse una laptop nueva, pero no le dieron ni manuales, ni drivers, ni nada. Para empeorar las cosas venía instalado el Windows Vista, el cual hacía más lenta la laptop. Además este tenía un Windows XP original que deseaba que instalara. Inocentemente entre a la web de HP, esperando descargar sin mayor problema los drivers. Pero grande fue mi sorpresa que en dicha web solo existen drivers para Windows Vista, y casi nada o nada para el XP. Al parecer HP nos obliga a usar Windows Vista. Después de 6 horas de búsqueda, pruebas ensayo/error y 4 reinstalaciones, les paso las direcciones de los drivers que funcionaron en dicha Laptop Compaq Presario F700EF. Espero le evite a alguien el martirio de la búsqueda de drivers que ni siquiera existen en la web del fabricante. Suerte y mucha paciencia.

http://rapidshare.com/files/84130582/0002_DRV_Compaq_C706la_Parte1.rar

http://rapidshare.com/files/84122538/0002_DRV_Compaq_C706la_Parte2.rar


Password : gunner


Alberto Peves M.

7 comentarios:

Brenda dijo...

Te pasaste , justo ahora que estoy pensando x comprarme una .

Mil gracias

Lucas dijo...

Hola. Qué tal?
sabes que he descargado los drivers que buscaba del link que has puesto. Por cierto, es el UNICO sitio dónde he encontrado una respuesta acertada a lo que necesito.
el tema es que necesito el driver de la placa de wifi para ponerle a un Ubuntu; o sea, necesito el .INF y tus links contienen los instaladores.
Podrías ayudarme o darme alguna pista o enviármelos si lo tienes? Ya me sale humo de la cabeza y sin hacer fuerzas.. Jaja.
Estaría agradecido por esto, tio.
Un abrazo y gracias por tus líneas, me han servido de ayuda.

Lucas
lucasbarbosa@betuloworks.com

Juan Pablo E. dijo...

Yo tambien compre una HP pavilion con Vista y le formatee y puse XP, me demore una semana pero ya logre isntalar casi todo, en Administrador de dispositivos, me dice que falta instalar 3 componente base que no se cuales son, porque me vale todo excepto la camara web que viene en la parte superior del monitor, todo lo demas, sonido, video, red, wireless funciona muy bien, si sabes como hacer que la camara responda te agradeceria la ayuda

Hector Orlando Cortes Rodriguez dijo...

gracias mi hermano, espero que te pases por mi pagina no es gran cosa pero me ayudaste mucho

Hector Orlando Cortes Rodriguez dijo...

y esta es mi pagina www.computadoresymantenimiento.com creeme que lideres como tu son los que necesita el mundo informatico

jeancarlo dijo...

super demasiado buen add gracias

Anónimo dijo...

Quisiera pedirte solo los instaladores de audio y video, y cual es la version exacta de la tarjeta de video nvidia?