¿Porque los parlantes suenan antes de llegar un SMS?


¿Nunca te ha reventado los timpanos mientras usas audifonos en tu PC cuando llega uns SMS? Tengo la mala suerte (o mala costumbre) de dejar mi celular muy cerca de los parlantes de mi computador, y cada vez que llega un SMS estos emiten un ruido espantoso que hace puré mis oídos. Pero, ¿A que se debe este ruido?. Acá una breve explicación a este fenómeno tan común.

"porque la onda electromagnetica que trae la informacion del mensaje de texto hace interferencia en el campo electrico que se genera en el parlate, produciendo una deformacion en el sonido que sale del parlante, es decir lo que escuchas es el sonido del mensaje, o de la onda electromagnetica que viaja desde un celular en otro lugar, al celular tuyo..."

Alberto Peves M.

2 comentarios:

Ce dijo...

Hey! le has dado en el clavo a esa molestia de la tecnologia actual.

Con celulares mas antiguos era menos el sonido.


¿no se podra eliminar esa interferencia?

Gonzalo dijo...

Hola de nuevo, a mi tambien me pasa lo mismo, sobretodo con los equios nextel. Por ahora no encuentro como parar el sonido