Presentare demanda contra Microsoft por daños y perjuicios


Presentare demanda contra Microsoft por dañosy perjuicios. ¿El motivo? El tener que usar el fabuloso Microsoft Office 2007. ¿Vale la pena usar el nuevo Microsoft Office 2007?

No. Un simple y categorico no.

Recientemente hemos realizado la migración del Office XP hacia el Office 2007. Al parecer Microsoft le encanta complicarnos la vida. Para esto no se le ocurrió mejor idea que rediseñar toda la interfaz, borrando de un soplido los típicos menús de todas las aplicaciones Windows (Archivo, Edición,etc) que durante años, ellos mismos se esforzaron en enseñarnos.
El resultado : Tener que reaprender la nueva forma de trabajo y posición de los botones, menús y de todo aquello con lo que hemos trabajado durante años. Perdida valiosa de minutos, mientras buscas la nueva posición de las cosas, y las constantes llamadas de los usuarios por consultas que antes hubieran facilmente contestables. Incluso yo mismo me he perdido un par de veces. ¿Que solución podemos darle a este problema? Ensayo y error. Práctica y más práctica. No queda otra. Llevar un curso de actualización ayuda, pero si no se usa constantemente el programa, se terminará olvidando rápidamente. Por esto ,es conveniente llevar un curso de actualización, claro esta, todo esto conlleva un costo.

Para terminar, todo lo antes descrito esta basado en mi propia experincia no solo como usuario de Office 2007, sino además como "informático" que presta "Help Desk" a usuarios que recientemente han sido golpeados por el nuevo Office 2007.

Alberto Peves M.

7 comentarios:

Brenda dijo...

A parte los archivos del word 2007 no se pueden abrir con el word del office 2003 :(

Pero las cosas no quedan ahí ,tmb el Vista es una tontera ¿pq debemos cambiar a un SO que hace lo mismo que el actual pero a un costo mayor?

Gonzalo dijo...

Y se puede saber en que vas a basar tu demanda? Windows no te obliga a usar el ultimo Office, si tienes el 2003 o el XP y no puedes ver archivos del 2007, solamente lo actualizas por el Windows Update y solucionado, y si no puedes es por que tienes pirata y no te puedes quejar, aguantate no mas.

apeves dijo...

Ja, gracias por tus comentarios. Me retiro, estoy instalando un PC con mi Windows Original. Bye "Amigo"

Spirit ™ dijo...

La verdad a mi me parece mucho mejor
el 2007 que el 2003... me pone todo a la mano...

No como el 2003 que todo esta oculto en los menus... y buscalo... ¬¬

Lo unico que te queda es acostumbrarte a usarlo... digo... como cualkiero otro programa que bajamos de internet.. o me vas a decir que ya sabes usar toooodos los programas ??

Saludos

Anónimo dijo...

Somos informaticos nuestro trabajo es conocer las tecnologias, si es cierto que el Windows Vista es un desastre, pero debemos seguir actualizandonos es nuestro trabajo

apeves dijo...

Vamos, no te lo tomes tan en serio. Pero ¿Como explicarle eso a una persona mayor que no le interesa reaprender lo que ya conocía?

ALberto

AnaS dijo...

Pero porq no usas el OPENOFFICE. Es gratis y se parece mucho mas a la anterior version del office!!!! No entiendo porq la gente se obsesiona en pagar licencias cuando puede optar por software GRATIS Y LEGAL. Ademas de la obvia perdida de tiempo aprendiendo como va la nueva version.. En fin animo! veras cuando veas el office 2010, vas a flipar!
Instala linux en lugar de windows!! te ahorraras una pasta!