Windows Vienna para el 2010

Finalmente Microsoft ha dado un paso al frente y ha confirmado no sólo que Windows 7 se lanzará en el 2010, sino que a Vista le quedan dos años de vida (¡Yeh!) como sistema operativo bandera de Microsoft (Gracias a Dios). Algunos detalles sobre este.

  • Se llamará Windows Vienna.
  • Su desarrollo comenzó en el 2000, junto con Windows Vista
  • El CodeName es“BlackComb“.
  • Incorporará muy probablemente WinFS (Windows Future Storage).
Parece que nadie confía en le Windows Vista, que ni siquiera termina de consolidarse en el mercado y ya tienen su sucesor.

Alberto Peves M.

1 comentario:

Orlando Ego dijo...

me desternillo de la risa... yo ya en Windows no confío; es más creo que me puedo ya declara enemigo de microsoft... recién estoy empezando con Linux (Ubuntu) y no creo que regrese, lástima que en el trabajo me toque continuar usándolo :-(