Nuevo Ranking en PeruBlogs ¿Apesta?

Hace ya algun tiempo nuestros amigos de PeruBlogs decidieron cambiar la forma en que "rankean" a los blogs, es decir la forma en que establecen un ranking de los blogs que estamos suscritos a este portal. Curioseando en dicho ranking me di con la sorpresa de "cifras extrañas" en el mismo. Algunos ejemplos :

¿Que hace un blog con 40 visitas, sobre uno de 5370?


En este supuestamente se posteo un 17 de Abril, pero entras ¡y no existe dicho post!

Sin contar que muchos de los top ten (por lo menos de mi categoría) son full "copy/paste". Es cierto que esto no puede ser controlado por PeruBlogs, pero como que desalienta ver que los "CopyPasteros" alcanzan las notas altas. Algo así como ver al copión del salón sacar 20. Es solo un comentario, o quizá estoy amargado, ja. Pero, !A quien le importa¡.

Alberto Peves M.

3 comentarios:

Carlos Pardo dijo...

A los que tenemos un blog nos importa, Perublogs de bueno solo tiene el nombre, ya dejé de utilizarlo y mis amigos bloggers también, lo único que hacen en esa compañía es favorecer a sus amigos, para que estén en el Top Ten, el mongo de Spencer, el Utero que no es más que una payasada, entre otros

Anónimo dijo...

fdisk2k said:

Desde que cambiaron el diseño y/o enlaces de esa página no entro mas. Ahora sólo entro a Blosperu, me parece mas ordenado.

Si recapacitan y se dan cuenta del error, seguiré visitándolo al igual que mucha gente.

daxploit dijo...

En realidad es crudo tan solo ver que un post que uno mismo ha echo lo han copiado pero es mucho mas indignante cuando la persona quien lo copio pone su autoria (en realidad hay que ser lo suficientemenre Lammer... "" ) pero de todos modoso siempre hay alguna satisfacción en uno mismo el ser autor de algun tutorial o algun aporte a la comunidad internauta . en Fin a dichas personas que solo se dedican a su famoso copy & paste / pues no le veo un futuro de madurezZZzz.. ya que solo se conforman en aplicar algo tan sencillo sin haberce esforzado ///** es mas ni siquieran se imaginan a veces lo que estan copiando mas solo quien aportar ("") pero lamentablemente no se puede hacer nada ante esto ya que siempre habra un copion en donde sea pero bueno seamos nosotros mismoss p y tu quien quieres ser ? ..
atte. daxploit

quien alguna vez tambien copiaba post pero aprendio la lección ahora .