Truco para saber el nuevo orden de los menus de Office 2007

El principal problema de los usuarios para entender el nuevo Office 2007 es la nueva posición en que han sido puestos las opciones y la desaparición de los típicos menús. Averiguar donde se encuentra tal o cuál opción se vuelve realmente un problema. Sin embargo existe una pequeña, pero realmente útil herramienta que nos permite saber rápidamente en que nueva posición están las opciones que siempre hemos usado. Para esto usa una aplicación en Flash, en la cuál se muestra la típica ventana de Office, con los menús y botones de siempre. Al hacer clic sobre uno de estos, se mostrará la nueva interfaz del Office 2007, con la nueva ubicación del control, menú o botón que hayamos presionado antes. Sin duda una forma rápida y sencilla de aprender las nuevas posiciones de los menús y botones.

Esta herramienta se encuentra disponible para Microsoft Word 2007, Microsoft Excel 2007 y Microsoft PowerPoint 2007. ¡Descargalos!

Pantalla de Bienvenida.

Por ejemplo, quiero saber en que posición del Office 2007 se encuentra la opción "Contar Palabras". Hago clic sobre esta.


De inmediato se abrirá la pantalla del nuevo Office 2007, con la nueva posición de dicho menú.


Alberto Peves M.

1 comentario:

Ando dijo...

No quiero aprender a usar el nuevo menú. Quiero tener el de siempre, y que Microsoft me respete ¿Será mucho pedir?

¿será que tengo que descargar un programa o pagar un curso para usar el programa que ya sabía usar?

Tendré que instalar trucho el Office 2003