Opera 9.5

Mi fiel Firefox está últimamente un poco pesado y lento, y aburrido por esperar a que cargue la web en la que estoy navegando, decidí bajar y volver a usar, aunque sea de manera temporal, el navegador Opera, que fue el primero en usar tabs para navegar en internet (antes que el Firefox y el tardío IE 7.0). El uso es idéntico que el Firefox en casi todo y ¡mucho más rápido¡ . ¿Entonces porqué no me quede con este? Por las extensiones Firefox, no podría vivir sin FoxMarks, para sincronizar mis bookmarks. Descarga el Opera 9.5

Alberto Peves M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento que opera a partir de su versión 9.5 también tiene una funcion para sincronizar no solo los bookmarks sino tambien la barra de favoritos, el menú de acceso rápido, las notas y otros entre varias pcs. Saludos y espero que sirva para los amantes de opera!

Anónimo dijo...

Soy usuaria nueva de Opera y debo decir que se nota la mayor velocidad y agilidad de este navegador con respecto al Firefox 3 e IE .

Pero tmb tiene sus contras como por ejemplo no poder abrir archivos pdf utilizando el navegador y la única solución es ir a opciones/avanzado/descargas /archivos pdf y luego en editar seleccionar abrir con aplicación predeterminada ... la que tenemos en nuestra pc. Pero tmb hay otro problemita pues hasta ahora no he podido escuchar ninguna radio online como por ejemplo la de RPP :S a ver si alguien me puede dar una manito sobre aquello . Gracias