Telmex ofrece mejores paquetes que Telefónica

Al fin existe una propuesta diferente y realmente fuerte al monopolio que ejerce Telefónica en el Perú, en este caso, la empresa multinacional Telmex, la cuál ofrece desde hace unas semanas varios paquetes(el llamado TriplePlay) que incluyen Telefonía, Internet y cable, a precios más rentables y económicos que los de telefónica(Ver foto). Lo único malo, por el momento, es la limitada cobertura que Telmex ofrece (solo están en La Molina, San Borja, Miraflores y San Isidro). Esperemos que esto cambie y podamos contar con una alternativa a la hegemonía que Telefónica tiene en estos tres servicios tan básicos he indispensables actualmente.



Alberto Peves M.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a precio eso es indiscutible , pero he leído y escuchado muchos comentarios en contra del servicio de internet.Por un lado por las caídas del servicio y por otro la pobre atención al público cuando se les llama pidiendo asistencia técnica.

En cuanto a la tv x cable , considero harto difícil dejar Cablemágico pues con PlusTV , CanalN , Visión20 y para los chicos CableMágicoDeportes no creo que la televisión por cable que nos ofrece Telmex tengan programas de esa calidad y menos peruanos .

Por el momento no gracias , me quedo a pesar de todo con la Timofonica a que me sigan timando no vaya a ser que la solución sea peor que la enfermedad .

Recomiendo esperar unos meses más a ver como va el servicio e investigar en internet en otros países en donde Telmex ofrece el mismo servicio .

apeves dijo...

Gracias por tus comentarios, si alguien más tiene experiencias, comentarios o algún dato extra de este servicio TriplePlay de Telmex, por favor escriba comentadolo.

Andromeda dijo...

Hola soy yo nuevamente .

Un amigo me paso el dato que bajo ciertas circunstancias (en caso de contratación de servicios adicionales) Telmex podrá pedir una letra de cambio con vencimiento a la vista e importe en blanco:

7.6 A la firma de este documento o del/los Anexo/s Comercial/es – en caso de contratación de servicios adicionales-, TELMEX podrá solicitar a EL CLIENTE la entrega de una letra de cambio con vencimiento a la vista e importe en blanco, de acuerdo a lo previsto por el artículo 10 de la Ley de Títulos Valores. La letra de cambio podrá ser completada por TELMEX en caso se resuelva el Contrato y existieren montos pendientes de pago a cargo de EL CLIENTE, tales como: adeudos que se hubieren generado por concepto de la instalación de equipos, prestación del servicio contratado, penalidades, descuentos u otros montos o gastos que pudieran derivarse de la resolución del Contrato, así como los intereses generados sobre dichos montos hasta el día de su vencimiento o su cancelación total, conforme a lo establecido en las Condiciones de Uso

Puedes corroborar la información en la propia página de Telmex /3play/contrato_3play.pdf

www.telmex.com.pe/3play/contrato_3play.pdf

página 5

En www.forosperu.net están discutiendo sobre Telmex y la Timofonica , tal vez te interese .

Chau

Anónimo dijo...

NOOOO!!! No se pasen a TelmeX!!!!

Les contaré mi experiencia, yo buscando ahorrarle unos cuantos soles a mis viejos, decidí pasar a Telmex, porque ofrecían mayor velocidad de internet por un precio mucho mas bajo q la telefónica.

Bueno cuando terminaron de instalarme internet, le dije al tecnico que probara la velocidad y abrio google.com y yo le dije que probara con un medidor de velocidad y el me miró como si le hablara en chino, entonces procedí a medir la velocidad y alcanzaba apenas 200 kbps y yo habia pagado por 2000 kbps casi me caigo de espaldas, en telefónica yo tenía contratada la velocidad 1500 y llegaba a 1270 kbps.

Llamé 5 veces a Telmex y me decían q ellos garantizaban el 10% de la velocidad y como tenía 200 kbps estaba bien, que no podían hacer nada, llamé y llamé y me decían "La llamaremos en 30 minutos" pero nada, cuando llamaba me ponian en espera y finalmente me colgaban el fono, no pude que más que me fui a la empresa, donde lleve mi camara de video para grabar todo en caso de que quisieran hacerme problemas. Yo fui dispuesta a que me anularan el contrato pero me dijeron q tenia que ir un tecnico a mi casa a verificar, el tecnico vino y comprobó el mismo que el servicio era una mierda, me dijo que me llamarían en el transcurso del día, pasaron dos días y nadie me llamó, así que fui nuevamente y le dije a la señorita que no me iría sin mi contrato anulado. Finalmente había anulado el servicio, y me dijeron que me llamarían para recoger los aparatos que dejaron, ya ha pasado un mes y medio y no vienen a mi casa a recoger nada, he llamado 7 veces y nada. Hace una semana vinieron los tecnicos diciendo que yo había llamado para reportar un avería con el télefono POR DIOS!!! Casi los destrozo a los malditos, que teléfono!!! nunca lo usé nunca lo activaron. En fin yo creí que Telefónica era lo peor, pero no hay nada peor que Telmex.

NO SE PASEN A TELMEX!!!

PD: El teléfono funciona conectado al modem, si desenchufan el modem, el teléfono no funcionará, lo mismo es si se va la electricidad O_o

Anónimo dijo...

Internet de Telmex una estafa total..:



Hace una semana que mi linea.. esta lentejaza de dos megas solo tengo 200 o llego al mega pero cundo navego con 4 pc por lo menos el servicio se aguanta, es un fiasco total., tengo mi speedy de 1.5 aun y no tengo problemas llevo ya 6 dias con este llamando y solo el servicio se atina darte un numero de averia y a dar respuestas estupidas., si yo pense que telefonica era malo telmex es peor.... a mala hora. que me pase..... pero yo tendre que pelear en osiptel por si no arreglan mi problema.. o si no que me resuelvan mi contrato por que me siento estafado.. :



Encima la linea esta filtrada por que no deja baja por p2p y parece segun mis detectores esta bajando algo a la velocidad del youtube..





Mi oficina no tiene virus y spywares ni nada. antes de reclamar pues le di una mirada para no cometer una torpeza y una verguenza.

andromeda dijo...

Tampoco tampoco , no podría calificar el servicio de Telmex como una estafa pero tiene fallas en su atención al público y ojala las solucione pues de hecho que necesitamos otra alternativa a la Telefónica , además que la competencia hará que estás empresas en el futuro nos ofrezcan un servicio bueno y a buenos precios, por ejemplo ahí tenemos las ofertas que en estos momentos están ofreciéndonos ambas empresas ¿Acaso creen que la Telefónica hubiera sacado su paquete triple si no hubiera aparecido Telmex en el mercado?

Anónimo dijo...

Pues estoy arrepentido de adquirir telmex, solo pedi internet infinitum pues no dejaria por nada mi telefono fijo ni el cable.

Bueno pedí 2Mbps y me lo pusieron despues de 5 dias. la velocidad a la cual navego no sobrepasa ni los 300kbps solo llega a 850kbs en las noches a partir de las 11:30pm. es decir no llega ni a un mega. Estoy cansado de llamar a atencion al cliente telmex pues me dan reportes de averia con codigos que a la larga no resuelven nada. A pesar que les digo que mi velocidad no llega ni a 1Mbps estos desgraciados no me envian a un tecnico para verificar mi conexión.

TELMEX ES PEOR QUE TELEFONICA :(

Juani-tho dijo...

¿Ese grafico de donde lo has sacado? xq ahi solo muestra algunos de los trios de telefonica y hay tmb trios con llamadas ilimitadas que estan interesantes, yo pienso hacer el contrato para Julio.

http://www.telefonica.com.pe/duos_trios_promociones.shtml

apeves dijo...

Scaneo de un periodico...

Anónimo dijo...

yo vivo en mexico y hace dos meses contrate un plan residencial con internet pues aqui en mexico solo cablevision tiene el servicio tripleplay pero no hay cobertura donde yo vivo yo llevo 10 años con la linea telefonica telmex y nunca he tenido problemas como anteriormente lo dige llevo apox 3 mesescon el servicio de internet de 512 pero ahora que hablo mucho a otro estado de la republica contrate un paquete para hablar ilimitadamente a toda la republica por 599 pesos y me doblaban el doble de la conexion a internet de infinitum pues anteriormete solo tenia 512 y pagaba en mi factura mas de 1000 pesos y ahora ya tengo un 1gb y mi velocidad es de 950 aprox y estoy muy contento pues hablo ilimitadamente y no he tenido ningun problema y seria fantastico que en mexico ya entrara el servicio tiple play pues tengo sky y pago otros 700 pesos

sandi dijo...

lo mejor del paquete de telmex es q t ahorras dinero y si no tienes computadora o quieres cambiarla puedes tener descuento mas los beneficios q te da infinitum

citlali dijo...

TELMEX TIENE LA MEJOR COBERTURA CON LAS MEJORES TARIFA Y EL INTERNET DE BANDA ANCHA MAS RAPIDO Y CONFIABLE DEL MERCADO

norma dijo...

telmex te ofrece el mejor servicio durante todo el año y las 24 hrs

sandy dijo...

con telmex tienes todos los servicios y la mejor economia

sandy dijo...

prodigy infinitum es el mejor internet de banda ancha del mercado

Anónimo dijo...

Me parece una excelnete opcion cnosideranto el precio, por lo que veo problemas de los usuarios es por no leer ien el contrato en todo caso quisiera saber cuando tendran mayor cobertura!!!

Anónimo dijo...

Me alegra que telefonica les ofrezca mejor Servicio mi experiencia es que contrate Speedy 200 y solo me dieron una conexion permanente de 21K/s por mucho que me esforce usando aceleradores de Descarga, luego me cambie al Speedy 400 y solo llego a 46Kb/s de dia y de noche nunca he pasado los 50 Kb.

Anónimo dijo...

la neta es telmex, es muy barato y sus servicios son de lujo y son los mejores del mercado

Anónimo dijo...

Es idea mia o en la pagina de telmex PERU los mejicanos ponen "por error" una banderita CHILENA junto al nombre de nuestro pais????

apeves dijo...

Tienes razón, en la web http://www.telmex.com/pe/ aparece la bandera chilena cuando se dirige a Telmex Perú. Gran error y verguenza de paso. Buen dato.

Anónimo dijo...

esta compania telmex no sirve tengo cable por satelite y desde el primer dia que lo instalaron tube problemas.tube llamando por una semana y para que arreglen el problema de cable y nunca verda llegaron arreglarlo. de verda que esto compania es una melda.tube una semana renegando. y que decir de la interne mas lento que tortuga con equipaje encima.ahorrense.LA MOLESTIA Y LA PERDIDA DE DINERO..MEJOR ESTABA EL CABLE KE NINGUN PROBLEMA ME ABIA DADO ANTES EN EL PASADO..

Anónimo dijo...

si tienes todos razon telmex es una estafa
ellos me dijieron q me garantizan el 10% pero siempre tiende a subir bueno ahora medoy cuenta q ellos se refieren al ancho total de la linea no a la desgarga

en telefonica uno contrata un mega y si t dan un mega las descargas estan por los 100 kbps

tengo el servicio de telmex por un mega y mis descargas van por los 30kbps ago mis testeos y me da como resultado q tengo un internet de 300kbps pago 180 soles por eso???

en telefonica por el mega completo con descarga de 100kbps solo pago 130soles creoq al final de cuentas telefonica es mas economico y rapido

apenas tengo 4 dias de internet de telmex y ya quiero cancelar el contrato espero no tener problemas aun q leendo por hay me doy cuenta q pasare un negro destino.

lo peor esq no puedo entrar al router no quisieron darme el monbre de usuario y contraseña quiero hacer mis configuraciones del servidor dhcp y abrir puertos para usar vpn servicios ssh
siplemente no puedo entrar todo en contra de telmex con telefonica todo eso es libre podia entrar y salir del router cuantas beses keria q porkeria es el internet de telmex cada dia me doy cuanta de mas y mas cosas q estan en contra