Sobre Speedy y otras porquerias



¿Quien no ha tenido problemas con Speedy? Es consabido que Telefónica del Perú, y en especial en el servicio Speedy la "caída" del servicio de internet es algo tan habitual, que ya nos hemos acostumbrado al hecho. De igual manera el tener que soportar al "soporte" que brindan cuando uno tiene la infeliz decisión de llamar al "104" y esperar que estos nos ayuden a configurar nuestros routers o a solucionar los problemas con la conexión a internet. Pero a lo que no estaba acostumbrado es a la forma en que estos intentan "ayudarnos", empezando por los "amables" técnicos que, con su desgano habitual, nos tratan como "pelotudos" cuando uno pregunta. Si hasta se ofenden cuando no "les explicas bien" el problema. Y eso me ocurre a mi que se del tema. Como será a un inexperto en el tema. Este post no pretende exponer algo nuevo, solo defogar un poco la rabia y molestia de este pésimo servicio. Por cierto, llegaron a reparar el problema...2 días después, mientras tanto ¿como le explico al gerente que no hay internet?


Alberto Peves M.

2 comentarios:

XKOD dijo...

Puedes probar también Telmex, en casa tengo una línea con este servicio y va muy bien, saludos.

Anónimo dijo...

Es cierto. Ahora además parece que también bloquean el acceso a ciertas páginas web como adrive.com, que es un servicio de alojamiento gratuito de hasta 50 gb pero desde hace unas semanas es imposible conectarse, pero al usar un webproxy si. No vaya a ser que despues bloqueen rapidshare y otras mas. Se suponía que el servicio era de libre acceso. Muy mal.