Opinion de los usuarios sobre el Iphone 3G en Perú


Ante toda la avalancha mediatica sobre las bondades del Iphone 3G, ¿Es esta real? ¿Vale la pena comprarse un Iphone? Los invito a dejarnos sus comentarios e impresiones acerca del Iphone.

Algunos comentarios de otros usuarios.

"Ayer sabado estuve en las oficinas de claro para comprame un iphone, antes de realizar la ansiada compra, estuve probando el celular y me lleve una gran sorpresa, que la senal 3G es mala pero muy mala ya que se perdia la senal y esta no volvia, esto lo constate en 2 de los 3 celulares que tienen de demostracion, recomendaria a los posibles compradores que piensen bien antes de comprarse uno.
"

"bueno yo me compre el iphone 3g con claro y la señal 3g no me ha defraudado cuando la he usado (desactivo el 3g cuando no lo necesito para ahorrar energía y paso a 2g). Las barras disminuyen si estas bajo techo o en un edificio, pero es rapidísimo. Para navegar en internet uso más el WiFi. Ahora navego más en internet que nunca en un celular. Es mas, este mensaje lo escribo desde mi iphone y ahora escribo rapidísimo, me encanta el teclado!"
"Espera que salgan más equipos 3G y te vas a dar cuenta que el servicio todavia está en pañales, ahora por ser el iphone y unos cuantos más no pasa nada pero ás adelante va ser un problema."

"Pues a mi me parece un robo, Movistar tiene planes carisimos para un servicio que ni tiene y supongamos que este salga en enero son 3 meses a 60 dólares por las huevas, y claro es casi lo mismo, VEAN QUE EL 3G EN PERU TODAVIA ES UN ASCO Y FALTAN AÑOS PARA QUE SEA DECENTE.Otro punto en contra de Movistar es el pésimo servicio de planes que tiene sin poder brindarte planes más baratos pero con contratos más largos cosa que claro ha hecho. En sí como siempre en Perú y LA se cagan en la tapa y nos cobran precios exagerados para países que no pueden darse esos gustos. Prefiero seguir con mi plan 30 en iPhone Edge a pagar por algo que no existe.

"Yo soy propietario del iPhone 1G (el que no es 3G), desde el inicio me parecio un excelente equipo, es un mondo de oportunidades, ya que hay una gran gama de aplicaciones para su sistema. Lo que no da apple, siempre hay alguien en internet que ya lo hizo y esta disponible. Lo unico diferente al nuevo modelo es que no tengo la capacidad de señal 3G, pero en realidad eso es lo de menos, ya que con que llegue a un lugar donde haya wifi tengo acceso a todo. Lo tengo desde hace 4 meses y hasta ahora no dejo de sorprenderme."

Alberto Peves M.

5 comentarios:

Brenda dijo...

No tiene radio , no puedes cambiar tu mismo las baterias , no puedes grabar videos ... en fin . Prefiero mil veces un Nokia N81

evargas dijo...

Jode un poquito el tema de la batería y la falta de video. Por lo demás, yo soy feliz con mi iPhone. Las aplicaciones que te bajas pueden ser inútiles pero divertidas.
No me siento estafada.
Y me quedo feliz con lo que tengo, pues su diseño es único

Anónimo dijo...

Cuando la gente de Apple utiliza otros dispositivos de la competencia similares a su iphone, por algo será. Despues de verlo y haberlo probado me he deshecho de él lo antes posible ya que aun es posible recuperar el 90% del dinero gastado en este trasto que pomete bastante más de lo en en realidad es capaz de ofrecer. PIENSATELO MUCHO ANTES DE COMPRARLO, en mi opinión no vale lo que cuesta.

Anónimo dijo...

Brand new mobile phone , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: camr_inc@hotmail.com


BlackBerry Storm 9500.....$300usd
BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
HTC Touch HD ..........$500usd
HTC Touch Pro ..........$400usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Samsung omnia i900.....$400usd
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
Nokia n96 16gb...$500usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda


PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
BH-803 Bluetooth Headset
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Carrying Case
Data CD-ROM
Device Handsfree
Desktop Charger
Travel Charger
User Manual
Bluetooth Headset


Sidekick 2008 (Gekko)
Included Accessories
512 mb MicroSD card
Battery
Charger
Stereo Hands-Free Headset
Mini-USB cable
Changeable Shells (black & Green Included)


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via

Email address: camr_inc@hotmail.com

saleinquiry dijo...

VALENTINE !VALENTINE !! VALENTINE !!! PROMO BUY 2 GET 1 FREE

MY PHONE SHOP LIMITED
Registered No.05702394
25 SANDY WAY, YEADON,
LEEDS, LS19 7EW UK.
(+44)-703-597-2322

ORDER
INFORMATION :Minimum
Order :1-10units
Shipping Method :FedEx Dhl and UPS.
Delivery Time : 24-48hrs Delivery To Your Door Step.

MY PHONE SHOP LIMITED We are specialized in all brand new mobile phones like Samsung , Nokia , Qtek , Imate , Palm Treo ,Sony Ericsson , Sidekick , Nextel and many more,They are cheap and unlocked with 12 month international warranty.We sell them in Bulk and in Retails ,We shipped inconjunction with fedEx Express, they shipped within 48hrs to your door step. It is a Buy two and get one for free.

We look forward in placing your Order with Us and giving you the most competent services as we are Using this Medium to Look For Buyers.

APPLE IPHONE 3G 8GB:€170 euro
APPLE IPHONE 3G 16GB:€200 euro
APPLE IPHONE 3G S 32GB:€250 euro
Apple Ipod 60Gb video €120 euro
Apple Ipod 30Gb video €100 euro

Blackberry:
BlackBerry Bold 9000 -- 160euro
BlackBerry Curve 8320 -- 145euro
BlackBerry 8830 World Edition -- 150euro

HTC Touch Diamond -- 200euro
HTC Advantage X7500 ------- 210euro
HTC S710 Smartphone -- 180euro
HP iPAQ rx5915 ------- 170euro
HP iPAQ HW6945 GPS --- 150euro

Nokia N97 32gb.......€300 euro
Nokia N96 16gb...... €250 euro
Nokia 8800.......... €200 euro
Nokia 5800 Xpress Music...€180euro

Sony PSP Giga Pack ............€80 euro
Sony PSP Value Pack............€90 euro
Nintendo wii Console...........€150 euro
Xbox 360 Platinum System ......€170 euro

Microsoft Xbox 360 Core System. €175 euro
Playstation 2..................€110 euro
Playstation 3 (20 GB)..........€ 200 euro
Playstation 3 (60 GB)..........€220 euro
Playstation 3 (120 GB)..........€280 euro

Toshiba Satellite 2.2GHz w/DVD/CDRW Laptop Computer:€550
Toshiba Qosmio G25-AV513 Laptop:€700 euro
Toshiba Satellite 2.0GHz Pentium M Laptop Computer:€650 euro

Sony VAIO N110W 1.86GHz Core Solo Laptop:€550 euro
Sony VAIO VGN-N220E/W Notebook:€450 euro
Sony VAIO VGN-FJ290L1B Notebook:€500 euro
Sony VAIO VGN-FS875P/H Notebook:€500 euro


EMAIL:
MY_PHONESHOP@YAHOO.COM
MY_PHONESHOP@HOTMAIL.COM

SKYPE:MY_PHONESHOP
YM CHART ID:PHONE_DELIVERY

MAKERTING DEPT.
SALES MANAGER.
Dhari Al Fares.
(+44)-703-597-2322