La conexión a Internet en todo el país se recuperó luego de dos horas


Según informó Telefónica, los usuarios en el Perú, Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay no pudieron acceder a Internet debido a una falla de conectividad

Poco más de dos horas duró el problema en la red internacional que afectó el acceso a Internet, siendo solucionado luego de una pronta acción de Telefónica y su proveedor de servicio de salida internacional. En un comunicado de prensa, voceros de la compañía informaron que el acceso a Internet estuvo interrumpido desde las 17:47 horas hasta aproximadamente las 20:30 horas debido a un problema técnico en la red internacional de acceso, afectando a varios países sudamericanos: Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Perú. Cabe mencionar que los servicios de voz, tanto local como internacional, así como los servicios de mensajería de texto, funcionaron con total normalidad, viéndose afectados más bien los mensajes enviados a través del servicio de Blackberry.

La empresa proveedora del servicio de salida internacional sigue trabajando para prever cualquier suceso similar, y solicita que en casos como este los clientes se abstengan de reintentar el acceso a Internet a fin de colaborar con una más pronta solución.


Telefónica ofrece disculpas a sus clientes por esta inesperada incidencia, reiterando su compromiso por seguir ofreciendo el mejor servicio.

Extraido del ElComercio.com.pe

No hay comentarios.: