MX One, una decepcion mas no importa

Y digo decepción ,ya que entre falsos positivos, virus no detectados y otras perlas de los "n" antivirus que he probado, esperaba una mejor capacidad de este antivirus. Iluso yo. Con el aval de haberlo visto instalado en los laboratorios de la universidad, procedí a instalarlo en mi laptop, y probar si de verdad servía para algo dicho programa.

Para mi mala suerte, el dichoso antivirus no detecta nada, incluso los que estan claramente identificados como virus en mi USB. En resumen, nada recomendable, te crea una falsa sensación de seguridad cuando empieza a correr apenas metes tu USB y te muestra el mensajito de "USB Libre de virus" o algo así.

¿Quieres meter virus a tu PC? Bajalo desde aca

Alberto Peves M.

2 comentarios:

Eduardo LH dijo...

De acuerdo contigo, me deje llevar por la aparente seriedad y hasta el portal propio del tal MX One. Buff, en ningun momento hizo algo más que ocupar bytes en mi unidad. ¡Y hasta actualizaciones automáticas tiene!

Nada como el criterio y la desinfeccion manual de estos pseudo virus de pendrives.

Por cierto ¿Qué paso con los virus de antaño?, esos que realmente se ganaban el título infectando archivos exe, com; borraban files, te reventaban la mbr, etc etc. En Cusco no recuerdo toparme con alguno similar hace ya mas de tres años.

(No es que los eche de menos, tan solo que he notado la inocuidad y sencillez de los 'virus' actuales)

Suerte!

luchex( te me caiste mx one) dijo...

sabias que yo pensaba lo contrario a eso ... por leer muchos blog y estar en esas de si se puede ! que si!! me va a servir que si ,si es que tiene algunas fallas lo ejecuto denuevo! no importa se ve bonito . jaja la cosa es que la ultima actualizacion me termino de completar!!!(esta en la version 4.0) por que ahora lo que hace es bloquear el autorun inf... si asi como lo escucharon lo bloquea... osea ni chicha ni limonada ... ahora ya ni los detecta sino ahora los bloquea... que feo!!!! se ahorra el problema de detectar!!!!osea ... mejor no se llamaria antivirus ..sino bloqueador de viruz.... en estos momentos estoy eliminandolo .. por que no complace mis espectativas ... a un quesea dejame ver el icono no! Mx one!!!!