La más reciente versión de Google Earth permite 'sumergirse' en el mar



Descarga Google Earth 5.0

Google añadió a la más reciente versión de su programa para visualizar mapas satelitales y del espacio, Google Earth, una característica que venía cocinando desde mediados del 2008: ahora es posible ver diversos aspectos que se encuentran en las profundidades de los mares.


De esta forma, el usuario tiene la posibilidad de acercar la vista a la superficie del agua y después 'sumergirse' para acceder a lugares submarinos. Esta nueva función, llamada Ocean, supone añadir al actual servicio Google Earth -que ofrece imágenes por satélite, mapas y búsquedas geográficas- la opción de explorar el fondo del mar en tres dimensiones y consultar contenidos relacionados con el entorno marítimo.

Ocean incluye veinte capas con información, fotos y videos procedentes de organismos científicos, investigadores marinos y canales de televisión como la BBC o National Geographic, entre otros. Así mismo, tiene datos sobre reservas de alto valor ecológico, el calentamiento marino o el estado global de la pesca.
La herramienta cuenta con una capa básica que muestra la profundidad del fondo del mar y sirve como plataforma para enseñar más información del entorno como patrones climáticos, corrientes de agua y temperaturas, al igual que sitios específicos como naufragios o formaciones de corales y algas, que se visualizan con capas adicionales.

Extraido de ElTiempo

1 comentario:

Blogger dijo...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Get professional trading signals sent to your cell phone daily.

Start following our trades NOW and gain up to 270% a day.