Post-It Notes Lite 3.0


A veces una aplicación es tan sencilla en su uso y concepto, que el uso de la misma se hace de manera natural, sin la necesidad de mayor entrenamiento o conocimiento de por medio. Este es el caso de Post-It Notes Lite 3.o de 3M , que no es otra cosa que la versión digital de los típicos Post-It de oficina que seguro todos hemos usado alguna vez.

Puedes descargar el software desde acá :

http://rapidshare.com/files/198241484/pn30lous.exe.html

http://ultrashare.net/hosting/fl/2b51dd9566/pn30lous

Personalmente, lo uso en mi PC y puedo decir que es fácil, sencillo y muy útil para apuntar cosas y tenerlas organizadas.


Alberto Peves M.

1 comentario:

Eudaimon dijo...

Estimado Alberto
soy un lector continuo de tu blog, y me preguntaba si me puedes ayudar.
Estoy en US, a punto de regresar a Perú, asi q llevaré laptos HP para vender.
HP Core2duo, 3-4Gb RAM, 250-320 DD.
HP AMD Turion..
entre 950 y 1100 dolares.
5% de comision para ti.

Se que como informatico podrías derrepente tener los contactos que a mi me interesan.
Soy alumno de la U. del Pacifico.

Saludos,
y a la espera de una respuesta.
Andres M.
andresms15@gmail.com