Acerca de la clave Digital del Banco de Credito


Mal comienzo para la "Llave digital" del Banco de Crédito. Una vez que la obtuve, trate de inmediato pagar unos recibos de servicios, pero, ¡Oh sorpresa! ¡No funciona!. Ahora quien me paga las moras por la demora de los pagos, aparte del tiempo que perdí como un pelotudo tratando de ingresar. Como no todo es malo, llame a las 10:00 pm al banco ¡Y me contestaron! La respuesta fue que "todos tuvieron el mismo problema". Al parecer estan haciendo horas extras por estos problemas.

Alberto Peves M.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es un problema esos llaveritos de michi. es mas creo que por tener eso cobran, la vez pàsada hice una colasasa para solicitar ese llavero de juguete, y al final me dicen que se habia acabado que mal ahhh ...

Anónimo dijo...

bueno recien lei lo de la clave digital, yo la tengo hace mucho y me funciona de maravilla, ya hice muchas transacciones sin ningun problema, pago de servicios, compra de dolares y mas la nota es saber usarla si no saben pregunten ps ohhhh!

apeves dijo...

Los primeros días fueron "jodidos", pero ahora está Ok. hay que reconocerlo. Saludos. Alberto