Llegaron los codificadores de Cable Magico




Soy digital. Estoy jodido. Oficialmente acabo de convertir mi servicio de televisión por cable a "digital". Hoy me hicieron entrega de los famosos "decos"así que procedí a instalarlo. Dicha instalación es sencilla, el famoso "deco" funciona básicamente como un puente entre el cable coaxial del "cable" y el TV. Una vez terminado, procedí a disfrutar mi nueva señal digital de la TV. Decepción Total. Supongo que los problemas se deben dar por ser una señal de prueba y por ser los primeras horas de la señal digital. Pero, para ser sinceros, los problemas son varios. Paso a enumerarlos.

- Como le explico a mi madre, una señora de avanzada edad, que tiene que reaprender todos los canales. Pobre, ya no podra ver "Retro".

- Porque tengo que usar dos "controles remotos". Aunque es temporal, es realmente incomodo.

- Probe los canales de Audio, a veces funcionan, a veces no.

- Para usar el control del "deco" hay que estudiarlo un tiempo.

- EL bendito "deco" se recalienta.

- Cuando llame a "Cable Magico" (la empresa proveedora del servicio de TV por cable), la persona del servicio técnico estaba totalmente perdida.

- Alguien me puede decir donde puedo conectar mi DVD, ya que el "deco" ocupa el lugar donde estaban los cables de mi reproductor.

Bueno, para terminar porque ya me aburrí, el servicio no esta nada bien, solo queda la esperanza que sea por ser una señal de prueba, estos problemas desaparezcan en los próximos días.

Saludos.

Alberto Peves M.

Nota : No se pierdan el video, ¡Soy Electrónico!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO, CUANDO VES UNA PELICULA O PROGRAMA LA IMAGEN, SE CONGELA O SE PIXELEA COMO UN DVD RALLADO, TENGO AMIGOS QUE LE PASA LO MISMO

Anónimo dijo...

Amigo, la palabra no es "RALLADO" es "RAYADO".

Anónimo dijo...

PANTALLA PIXELEADA..O CONGELADA ESKE FALTA UNA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE...// O TMBN TIENEN K VERIFICAR LA SEÑAL ANALOGICA.. XK SI LA ANALOGICA STA MAL... TMBN LA DEL DECO TENDRA FALLAS