Nuevo Ipod Shuffle 3G



La familia iPod sigue creciendo con la llegada del nuevo modelo más pequeño de la marca. Se trata de la versión renovada de Shuffle, que además de tener un tamaño algo menor al de una pila AA, le dice al usuario qué canción va a escuchar. El iPod shuffle de tercera generación es notablemente más pequeño que el anterior modelo, almacena hasta 1.000 canciones, es más fácil de usar -con todos los controles convenientemente localizados en el cable de los auricularea- y se caracteriza por un diseño de aluminio -blanco o negro- que incorpora una pinza de acero inoxidable que lo hace ultra portátil.

La nueva capacidad VoiceOver viene a solucionar los inconvenientes de este modelo, al estar basado precisamente en la popular característica de reproducción aleatoria de los reproductores de Apple.

Ahora, cuando el usuario no recuerde el título de la canción o el nombre del artista que está sonando -Ya que el shuffle no tiene pantalla-, con sólo pulsar un botón el iPod shuffle el pondrá al corriente de la canción y el artista. El iPod shuffle puede incluso decir al oído otros datos de información, como la duración de la batería.

El nuevo iPod shuffle puede hablar en 14 idiomas diferentes, incluyendo español, inglés, francés, alemán, italiano, checo, holandés, griego, japonés, chino mandarín, polaco, portugués, sueco y turco.

Extraído de Vanguardia

No hay comentarios.: