Odio Hi5


Odio el Hi5.

Detesto su interfaz tan poco limpia y recargado de artilugios sacados de las pesadillas de un diseñador gráfico o de las de un experto en usabilidad.

Me desagrada cada vez que entras al hi5 de un amigo, tener que soportar las canciones que este haya puesto en la página ¡Buscas como loco buscando de donde sale la última canción de Daddy Yankee, pero no ubicas la fuente del estridente ruido! Conclusión, cerrar todas las ventanas.

Me da curiosidad la gente que pone fotos de todo lo que hace, algunas fotos son buenas, pero...¿Mas de mil?

Me causa gracia las personas que escriben poesias y frases rinbombantes en sus "hi5's" y luego al conversar con ellas con las justas saben hablar.

Me sorprende ver gente con mas de mil amigos, de los cuales hablan con dos y ven solo a uno...una vez al mes. Algo de realidad no les caería mal.

Me sonrio de las "fotos espectaculares" que algunas personas suben a la web. No flaco, una foto tuya en pose de delincuente o de regeatonero centroamericano no te hace cool. Y menos cuando pones de fondo la esquina de tu barrio llena de basura y paredes a medio caer. Por lo menos, ponlo en privado.

Es todo, estoy aburrido y con sueño.

Alberto

11 comentarios:

Roberto dijo...

"regeatonero centroamericano"...?? WTF!

Rosquetón! conchetumadre!
En centroamerica no todos somos reggaetoneros ni vestimos como delincuentes!! Sería bueno que te informes más antes de escribir sin fundamentos.

Yo también oido hi5... es una basura. A mil años luz de facebook!

apeves dijo...

Normalmente hubiera borrado tu comentario sin siquiera prestarte atención, como suelo hacer cuando la gente escribe lisuras. Pero bueno, gastaré mi tiempo en tí. Oye, reggaetoneros existen en todos lados, centroamericano o sudamericano o de donde sea. ¿Porque lo tomas a mal? Desacelerate hermano, tranquilo. Eso si, se visten horrible, pero bueno esa es una cuestión de gustos. Nada contra los centroamericanos. Lee bien antes de hablar.

Ya sabes mi email si quieres decirme algo más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tranquilos pitbulls!! enalgo que podemos tener en comun es que todos tenemos el mismo odio de hi5..sus nick como los mns que te ponen cuando se conecta tu amigo ..puede ser en ingles,aleman,frances y hasta latin...5000 contactos y fotos hasta cuando miran arriba...buscando ser mas originales q otros....por lo menos no lo tengo dentro de mis favoritos..

Roberto dijo...

Tenes razón... perdón por mi reacción, pensé que era algo contra los centroamericanos!

Muerte a hi5!! :P

Eudaimon dijo...

faceboooooooook :)

Anónimo dijo...

tio vendria bien dedicarle un post a lo odioso del nextel y su chillido "pi pi" que cuando sale en comercial lo unico que hace es sumbarme mas la cabeza....peor que amante y mas controladora que una esposa....que dices??

apeves dijo...

No es mala idea. Sobre todo esos "pacharacos" que paran con el bendito pi-pi y que gracias al Nextel y su altavoz tengo que enterarme de toda su vida. :/

apeves dijo...

¡Facebook,Facebook! Es mi idea o ¿Facebook es más "adulto" y Hi5 más de "niños-adolescentes-puberes"? Respuestas, please.

Luz Nava dijo...

Navegando en Internet encontré tu blog, como? no se jejejeje bueno respecto a Hi5 te comente que yo también lo odio, no tiene nada de seguridad, es como para chamacos, yo cometí el error de juventud de tener una cuenta, pero gracias a dios la cancele, lo que sigue es Facebook!!!

Buen día a toso suerte en tu blog.

†_JuanPa_† dijo...

Hola, pues sí, el Hi5 se llenó de asquerosos reggaetoneros, yo lo usaba desde el 2oo4 hasta inicios del 2oo9 (enero maso) hasta esa fecha tenía más de 1200 amigos, los cuales casi todos me habían agregado, pero yo no suelo usar el chat (me aburre esa tontería); además salió la versión beta y no sé qué más y pues la red se fue a la misma ..., cuando visitabas una página salía esa música horrible y encima los tapices eran tan "flashy" que uno se quedaba cegado o epiléptico, qué asco! actualmente entro 1 vez cada 3 meses (o cuando me acuerdo) y acepto algunas solicitudes y comentarios que se han acumulado (que ya tengo más de 900 D:). Bueno, por eso desde mediados del 2oo9 empecé a usar el FB que está más tranquilo, curiosamente ya llevo más de 1800 amigos ahí sin haber hecho nada mas que usar los jueguitos y ponerme en contacto con viejos amigos de la primaria (a los que hace más de 1 década no veía), bueno, solo eso.

Saludos.

apeves dijo...

Es verdad, algunos fondos de HI5 vienen con "efectos especiales", parecen visiones de hippies en LSD. Un asco la verdad. Disculpen la sinceridad.