Musica para relajarse I



Relax luego del exámen. Nos es de las mas populares de Oasis, pero tiene un gran significado...

Who feels love

found what I’d lost inside
encontré lo que tenía oculto en mi
my spirit has been purified
mi espíritu fué purificado
take a thorn from my pride
toma una espina de mi orgullo
and hand in hand we’ll take a walk outside
y tomados de la mano caminaremos afuera

thank you for the sun, the one that shines on everyone
gracias por el sol, el que brilla sobre todos
who feels love
los que sienten amor
now there’s a million years between my fantasies & fears
ahora hay un millón de años entre mis fantasias y mis sueños
I feel love
siento amor

I’m leavin’ all that I see
estoy dejando todo lo que veo
now all my emotions fill the air I breath
ahora solo mis emociones llenan el aire que respiro
now you understand that this is not the promised land
ahora comprendes que esta no es la tierra prometida
they spoke of
de la que hablaron
there’s nothing more to be
no tiene caso seguir aquí
if you can’t be the remedy who heals love
si no puedes ser el remedio que cura el amor

Alberto Peves M.

No hay comentarios.: